INDU Unipar Indupa

Panel general
Yacaré

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yacaré » Mié Oct 17, 2018 6:02 pm

SGS escribió:como dije antes, los venderé cuando llegue al precio que las pague o cerca de ese precio, no regalo papeles, por otro lado el USD subio en el año un 90%

saludos y ojala se vaya a 60 pesos en el corto :115: :115:

Si, durante 2018 el dólar le ganó a INDU. El pequeño detalle es que en 2017 mientras el dolar subió 10/12% en todo el año, INDU subió casi 300%.
Todo es cuestión desde donde mide cada uno su inversión.

De paso miré la variación de Unipar desde el 01/01/2017 al cierre de hoy: 1025%
Que ataque al corazón (de felicidad) que me da si INDU pega ese zarpazo de convergencia.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Oct 17, 2018 5:59 pm

instigador escribió:te recomiendo que veas The Big Short si no lo hiciste. Lo que si, querer vender al precio que compraste solo por una cuestión personal no está bueno, aca ni en ningún papel.

es por una cuestión económica mas que personal

SGS

Mensajepor SGS » Mié Oct 17, 2018 5:58 pm

yo no quise ofender a nadie, solo fue un comentario y se tomo mal quizás, lo que mas quiero es que esto suba y ganemos todos :arriba:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 17, 2018 5:57 pm

SGS escribió:quizás viendo todos los comentarios que ponen aca, info y demás, se me hizo la cabeza de que esto debería valer el doble y por ahí no es tan asi entonces cuando veo que baja me pongo loco :115: igual hay que saber que TODAS las acciones están para atrás, es un momento muy delicado

te recomiendo que veas The Big Short si no lo hiciste. Lo que si, querer vender al precio que compraste solo por una cuestión personal no está bueno, aca ni en ningún papel.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 5:51 pm

SGS escribió:quizás viendo todos los comentarios que ponen aca, info y demás, se me hizo la cabeza de que esto debería valer el doble y por ahí no es tan asi entonces cuando veo que baja me pongo loco :115: igual hay que saber que TODAS las acciones están para atrás, es un momento muy delicado

Pero es que si capo. Sentate y tomate un vino. Este papel se porta para la mie*** y un día te pinta la cara.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 5:49 pm

Igualmente disculpas viejo. Capaz me exprese un poco mal. Ya está

SGS

Mensajepor SGS » Mié Oct 17, 2018 5:49 pm

aol1976 escribió:Te lo digo de onda... soy honesto. No la tengo re clara pero algunas porquerias las escupo, como el pure de banana pisado de los AT por ejemplo o esa frase de no enamorarse ( si me explicas alguna me retracto). Si queres vender es tu plata. Yo te lo digo porque te veo comentar y parece que te gusta o buscas algo mas adrenalínico... algo que promete y que una mañana te levantas y se hizo bos**. Pero bueno. Suerte buscando gente tolerante

quizás viendo todos los comentarios que ponen aca, info y demás, se me hizo la cabeza de que esto debería valer el doble y por ahí no es tan asi entonces cuando veo que baja me pongo loco :115: igual hay que saber que TODAS las acciones están para atrás, es un momento muy delicado

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Oct 17, 2018 5:47 pm

Está medio Ansioso el chango este! vos metele nomas a la venta que hay muchos agazapados allá abajo.
De paso mira todo el contexto del fucking Merdal de Octubre (SUPV,GGAL,BMA,CAPU etc etc...). Todas en Rojo Furioso

Buenas a todos dicho sea de paso!

SGS

Mensajepor SGS » Mié Oct 17, 2018 5:46 pm

instigador escribió:pero super validas las opiniones, bienvenidas sean. Si todos pensaran como yo el papel valdría 1.50 usd.
lo que te puedo recomendar es que vendas si no estás comodo, de hecho dio posibilidades, cuanto días estuvo arriba de 22? Hubo días que operó 150k, con lo cual el volumen que manejas no era dificil de colocar.

solo di mi opinión, comparando sus comentarios, los tuyos sobre todo, con lo que vi en las ultimas 10 ruedas o 15 ruedas nada mas, seguramente algún dia suba no estoy diciendo que no, siempre trato de vender y retirarme sin perdidas, por eso quiero esperar a ver si llega al precio que la compre, que te diría es casi en máximos

gracias

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 5:45 pm

SGS escribió:dale, cualquier cosa te aviso a vos que la tenes re clara seguro, no se puede decir nada en contra del papel, osea hay que decir que es el mejor papel de todos, que debería valer 150 pesos y todas huevadas que hay que escuchar, ni bien rebote, si es que rebota algún dia los vendere, me voy al menos a un papel de gente mas tolerante y no tan suceptible :mrgreen:

Te lo digo de onda... soy honesto. No la tengo re clara pero algunas porquerias las escupo, como el pure de banana pisado de los AT por ejemplo o esa frase de no enamorarse ( si me explicas alguna me retracto). Si queres vender es tu plata. Yo te lo digo porque te veo comentar y parece que te gusta o buscas algo mas adrenalínico... algo que promete y que una mañana te levantas y se hizo bos**. Pero bueno. Suerte buscando gente tolerante

SGS

Mensajepor SGS » Mié Oct 17, 2018 5:42 pm

Yacaré escribió:Si lo de "no estaría aplicándose a la realidad" es porque está subvaluada, comparto, debería valer más.
Si comparás YTD INDU contra infla, gana INDU.
Si comparás desde el 01/01/2017 INDU contra USD, gana INDU.

De cualquier manera, si no cumple tus expectativas deberías vender e ir a otro papel que te haga feliz, te damos salida :mrgreen:

como dije antes, los venderé cuando llegue al precio que las pague o cerca de ese precio, no regalo papeles, por otro lado el USD subio en el año un 90%

saludos y ojala se vaya a 60 pesos en el corto :115: :115:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 17, 2018 5:40 pm

SGS escribió:dale, cualquier cosa te aviso a vos que la tenes re clara seguro, no se puede decir nada en contra del papel, osea hay que decir que es el mejor papel de todos, que debería valer 150 pesos y todas huevadas que hay que escuchar, ni bien rebote, si es que rebota algún dia los vendere, me voy al menos a un papel de gente mas tolerante y no tan suceptible :mrgreen:

pero super validas las opiniones, bienvenidas sean. Si todos pensaran como yo el papel valdría 1.50 usd.
lo que te puedo recomendar es que vendas si no estás comodo, de hecho dio posibilidades, cuanto días estuvo arriba de 22? Hubo días que operó 150k, con lo cual el volumen que manejas no era dificil de colocar.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mié Oct 17, 2018 5:36 pm

SGS escribió:tengo 15mil acciones aca como para perder el tiempo, si tuviera 100 ni me gasto en entrar al foro, agradezco toda la info que tiran eh, pero no estaría aplicándose a la realidad, no se enamoren de un papel, no sirve eso

Si lo de "no estaría aplicándose a la realidad" es porque está subvaluada, comparto, debería valer más.
Si comparás YTD INDU contra infla, gana INDU.
Si comparás desde el 01/01/2017 INDU contra USD, gana INDU.

De cualquier manera, si no cumple tus expectativas deberías vender e ir a otro papel que te haga feliz, te damos salida :mrgreen:

SGS

Mensajepor SGS » Mié Oct 17, 2018 5:35 pm

aol1976 escribió:No te enamores, ponele precio de venta, el volumen lo es todo y toda una gama de huevadas inexplicables. Frases que mi cerebro no comprende y que tampoco se aplican a la realidad pero que a los bancos les vienen genial. Será que la realidad no es la verdad. En fin... Para mi este papel no es para vos. Estás mas perdido que mi vieja con la compu. Saludos.

dale, cualquier cosa te aviso a vos que la tenes re clara seguro, no se puede decir nada en contra del papel, osea hay que decir que es el mejor papel de todos, que debería valer 150 pesos y todas huevadas que hay que escuchar, ni bien rebote, si es que rebota algún dia los vendere, me voy al menos a un papel de gente mas tolerante y no tan suceptible :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 5:23 pm

SGS escribió:tengo 15mil acciones aca como para perder el tiempo, si tuviera 100 ni me gasto en entrar al foro, agradezco toda la info que tiran eh, pero no estaría aplicándose a la realidad, no se enamoren de un papel, no sirve eso

No te enamores, ponele precio de venta, el volumen lo es todo y toda una gama de huevadas inexplicables. Frases que mi cerebro no comprende y que tampoco se aplican a la realidad pero que a los bancos les vienen genial. Será que la realidad no es la verdad. En fin... Para mi este papel no es para vos. Estás mas perdido que mi vieja con la compu. Saludos.

Volver a “Acciones general”