CARC Carboclor
-
jorgecal71
Re: CARC Carboclor
hola socios !! con un pucho en 2.24 !! vamos a largo asique desde aca a leerlos !!! un saludo desde el sur ...
sanguita escribió:2.21
![]()
![]()
Es puramente lògico... vendieron los taraders digo traders y sale otra vez con mayor volumen...
No se puede tapar el sol con un bosque ni con un arbol ... algo asi era
Cierre $ 2.30 ?
en breve escribo mi opinion que siempre sera positiva.
asi que salgan rapido porque me sale todo mal!!!
asi que salgan rapido porque me sale todo mal!!!
explota el volumen cuando sube precio
volumen escaso cuando baja
un nene de 2do grado te adivina para que lado sigue esto
volumen escaso cuando baja
un nene de 2do grado te adivina para que lado sigue esto
stxdaniel escribió:Esos papeles en compra a 2.20 eran de anzuelo para hacer creer que se viene la compra fuerte pero los retiraron como vienen haciendo hace varios dias ..ponen una punta de compra cargadita y se retiran antes que les vendan y asi caen los incautos
los incautos vendieron en $ 1.90 porque se iba a $ 1.70 y la semana pasada vendieron a $ 1.69 porque se iba a $ 1
contala toda o no cuentes nada
ghp escribió:Se estaba por poner verde , 107000 papeles en compra a 2.20 y la mandaron devuelta a subasta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esos papeles en compra a 2.20 eran de anzuelo para hacer creer que se viene la compra fuerte pero los retiraron como vienen haciendo hace varios dias ..ponen una punta de compra cargadita y se retiran antes que les vendan y asi caen los incautos
GYCCO39 escribió:A los bólu.dos :
ES VERDAD...
SE LAS LLEVAN ? O ENTRE MAFIA SE COMPRAN Y VENDEN ??
NOSOTROS MIRAMOS DESDE LA PLATEA....
BUY THE FUCKING DIP....
aol1976 escribió:Supongo me incluís entre los *******.. en parte es cierto y tendrías razones. Soy un bol*** porque si bien no vendo, tampoco conozco las reglas del juego en este momento. Eso nos pone en una situación un poco compleja.
No Papú sentate en los papeles y mira como se matan.
GYCCO39 escribió:A los bólu.dos :
Supongo me incluís entre los *******.. en parte es cierto y tendrías razones. Soy un ****** porque si bien no vendo, tampoco conozco las reglas del juego en este momento. Eso nos pone en una situación un poco compleja.
aol1976 escribió:Es así nomás. Si baja se hacen los ******* y cuando mete segunda te la paran. Este es el mercado que tanto se soñó. Esto si es libre mercado!!! Te meten la mano en el bolsillo, te tocan los huevos y extraen tu billetera.
A los bólu.dos :
Sir escribió:ESTAN HACIENDO LAS TRANSFERENCIAS DE LAS LEBACS PARA ENTRAR CON TODO Y LA FRENAN UN POCO ESPERANDO Q LA MAFIA TENGA LIQUIDEZ PARA VOLARLA 1000% MIL POR CIENTO
Es así nomás. Si baja se hacen los ******* y cuando mete segunda te la paran. Este es el mercado que tanto se soñó. Esto si es libre mercado!!! Te meten la mano en el bolsillo, te tocan los huevos y extraen tu billetera.
Sir escribió:TENES RAZON![]()
![]()