Roy escribió:Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Además, si lo de USA ayer fue sólo el pullback al 50%, no veo por qué Brasil sería tan up
Es el 28-Oct el run-off...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Además, si lo de USA ayer fue sólo el pullback al 50%, no veo por qué Brasil sería tan up
Citizen escribió:jajajajaja Roy es bajista hasta con el Dolar...jajajajajaj capo roy me haces reir, debes ser el unico argentino
Swap escribió:No querido, fijate el ARS, esto es![]()
Anda llevando la C300...
Roy escribió:Alguien puede hacer abrir puts DIC? Mi broker no me da bola
Roy escribió:Alguien puede hacer abrir puts DIC? Mi broker no me da bola
enrique rodriguez escribió:la BCBA,como el río,nunca es la misma BCBA..(soy superveterano)......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Citizen, come60, daimio, Danver, davinci, DeSTRoY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, juanse, Manolito, marcelos, Pirujo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Vinci, wal772, Zugzwang y 1228 invitados