tienen la orden puesta bien bajita... jajajjajajajajajaajajat
se van a quedar esperando... todo por ratas por no pagar un poco mas....
hay q ser intelignete muchacho/as.... paguen q un 10% mas o menos no es para andar arrastrandose por ahi....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabasoc escribió:en 3 letras hoy no sabían que CARC cotiza en rueda común. Su sistema de carga de órdenes solo admite hacerlo en los horarios de subasta. LLamé recién y tras llamar a Byma ellos mismos para corroborra, me dijeron que en minutos actualizarían dicho sistema para cargar órdenes durante toda la rueda. Tal vez a eso se deba el bajo volúmen operado en Carc en esta segunda hora de transacciones.
Sir escribió:q vos seas un bestian q lee noticas de hace 1 o 2 años no es culpa nuestra.... los informados al dia.
martinaqui escribió:En bolsar sale como llamado a plaza. Alguien sabe xq?
boquita escribió:* Reporta este post
* Responder con cita
Re: CARC Carboclor
Notapor boquita el Mie Dic 02, 2009 6:50 pm
moneymaker escribió:no te parece demasiado optimista tu posicion????ojala se de pero....40por ciento.....mmmmmmmmmmmmmmm
creo q esta atrasada..
toy fuera del papel pero la sigo..
debiera romper 1.06 con fuerza para seguir
juassssssss
boquita escribió:Che animo muchachos!
Somos país emergente, tenemos al fondo monetario de nuestro lado que nos APOYA a cada rato...
Tenemos el mejor equipo ECONÓMICO de los mejores 50 años!...que digo 500 años!!!!
Y tenemos la dupla macri mauricio ´¨GRAN BAILARÍN Y CANTANTE¨¨¨¨y a la señora CARRIOOOOOOOOOO
GUAUUUU
Gracias DIOSSSSSSSSSSSSSSS
:
bastian escribió:¿Te das cuenta que tus dichos me dan la razón? No hay inversores acá, te da igual si vale $1 o $10 porque no tenés ni idea de cuánto debería valer. Por ejemplo, ¿sabrías decirme a qué se dedica la empresa? ¿Cuáles son sus 3 principales clientes? Sino podés contestar eso, ya se entiende porque se juega con el precio de esta forma. Un montón de gente ignorante en materia de CARC se pone a comprar y luego cuando el papel baja no sabe si es una baja transitoria o si la empresa no vale nada.
Mientras no depuren a estos especuladores, el papel valdrá cualquier cosa, será pura timba alejado de su valor real.
sanguita escribió: YO NO CREO QUE SI ALGUIEN COMPRO HACE 10 DIAS A $3 DECIDIO YA SALIR ASUMIENDO PERDIDAS, ME PARECE QUE SUBESTIMAS A TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA, NO ENTIENDO SI NO TENES PAPELES AQUI PORQUE VENIS A TIRAR MALA ONDA, YO NO OPERO NI QUIERO CAGAR A NADIE, COMPRE PAPELES PORQUE ME PARECE QUE ES UN REGALO, CON $2 NO TE DAN NI UN CARAMELO... VALE $10 ? NO LO SE, VALE $1? NO LO SE.
LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE YO ME ARRIESGO, TENGO MI TENENCIA A UN PROMEDIO DE 1.67 Y NO SOY MILLONARIO PERO YA ME DA IGUAL ESA GUITA QUE METI.
DA IGUAL, DE ACA ME SACAN CON LAS PATITAS PARA ADELANTE, Y SI NO LEVANTA ESTE TRIMESTRE? SERA EL OTRO? VA A CERRAR LA EMPRESA? ME HARE UN MOÑO Y ME COMERE LOS PAPELITOS, PERO PORQUE NO IMAGINARNOS COSAS CHINGONAS![]()
EXITOS EN SUS INVERSIONES DON BASTIAN
bastian escribió:En el RODI se ve igual. Y ese no suele fallar. Esta vez no es cosa de las 3 letras sino de los idiotas que quieren comprar/vender. Gracias Sir y Cia. por tanta pelotudez junta!!!!!