Sir escribió:esta claro q mas de 30% diario no... sino tarjeta SUBASTA
que paso se clavo??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:esta claro q mas de 30% diario no... sino tarjeta SUBASTA
sanguita escribió:A CUANTO SE VA HOY SIN EL CEPO ?
Sir escribió:YOOOO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
ALESALVA escribió:CARC 48 hs. 2,300 4,07
COMPRA VENTA
Dem. Cant. Nominal Precio Precio Cant. Nominal Ofe.
2 37048 2,100 2,300 12102 3
1 2 1,900 2,350 4000 1
3 11182 1,850 2,450 11000 2
2,500 24000 3
2,550 11000 2
Total Operado ($) 143.730
Sir escribió:a ver alumnos... clase de sentido comun....
si viernes hubo nota q carc dejaba modo subasta y eso se revee cada tres meses....
y hoy no hubo nota q carc volvia a subasta...
QUE QUIERE DECIR LA EL PUU..... O.. BMYA ???????????????????????????????????????
QUE MAÑANA ABRE 11 HS DICE SIR... Y QUE SI PASA ALGO ... DIGAMOS... RARO.... OPERA SUBASTA RESTO DIA... ???
APUESTAS?
jorgecolor escribió:che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta
DiegoYSalir escribió:yo tampoco tengo xq estoy en una reunion de trabajo pero haciendo fuerza sin poder ver nada de CARC
stxdaniel escribió:Aca tenes las colas
aol1976 escribió:
Cómo no tenes colas? Tenes que hacerte una cuenra capo. No da operar con banco
jorgecolor escribió:che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el topo, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 272 invitados