cityfinanz escribió:ajjaja, de frente en la 123 dic , mañana 1000%
Donde andas citiflan?? Hoy ni apareciste x esta lagrima...
Donde estas haciendo guita?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:ajjaja, de frente en la 123 dic , mañana 1000%
El Conde escribió:Yo opero lotes de frente y nada más, no tengo papeles locales, solo unos mangos para jugar manos de timba
gastons escribió:conta aca a los muchachos del foro, donde tenes la verduleria? chelito
dabalanso escribió:Me cansé de sacarle jugo. Pero ojo, al haber bajado tanto el papel lo que queda lanzado sólo sirve de cobertura. ¿Vos el VE que sacas cuando lanzas cubierto, y baja el suby, te lo quedas igual como tasa o lo usas para cubrir la baja?
El Conde escribió:La 90 oc la mejor base del mundo... si te agarra del lado correcto, debe tener 200 de VI, pero va y viene de una manera hermosa, vale 0 mañana casi seguro, pero que linda es la timba
chelo escribió:si de enserio, cuidate por que tienen la máquina de picar b0lud0s de El gran TATO BORES
gastons escribió:en serio? como lo busco?
Roy escribió:Hanging man S&P?
Clave intra el NQ en 7.290 (séptimo toque a bandera invertida)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 1697 invitados