CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
che...alguien que tiene acceso que cargue las colas de compra y venta
Guarda porque con estas tasas y un merval chato, se reduce el abanico y queda una linda contratendencia por acá. Da la impresiónque hay muchas plazas interesantes pero esto es mas que una impresión lograron movilizarnos muchachos.
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió:is out again
SI LLEGA A $10 Y SALIMOS ME CAMBIO EL NOMBRE

-
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
sanguita escribió:
CARGUE 1000 A LA VENTA EN $11
is out again

Re: RE: Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió:proba si te deja cargar a cualq precio no es subasta. carga una compra a 0.8 o venta en 10 p.e.
CARGUE 1000 A LA VENTA EN $11

-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
sanguita escribió:APARECEN LA PUNTA COMPRADORA Y VENDEDORA... TIENE PINTA DE QUE NO ES SUBASTA
![]()
![]()
![]()
proba si te deja cargar a cualq precio no es subasta. carga una compra a 0.8 o venta en 10 p.e.
-
sanguita escribió:APARECEN LA PUNTA COMPRADORA Y VENDEDORA... TIENE PINTA DE QUE NO ES SUBASTA
![]()
![]()
![]()
Dejenla ser.... que vaya para donde quiera, arriba o abajo...cada uno sabe lo que hace con sus inversiones
APARECEN LA PUNTA COMPRADORA Y VENDEDORA... TIENE PINTA DE QUE NO ES SUBASTA

-
sanguita escribió:BUEN DIA!
PINTA PARA SUBASTA HOY
Bueno veremos, el que pueda y ve las colas de compra//venta que por favor las cargue para ver como viene la cosa
BUEN DIA!
PINTA PARA SUBASTA HOY
PINTA PARA SUBASTA HOY

-
hola a todos, al final como abre hoy subasta o la dejan volar, que mierd* van a hacer?? alguien sabe...
-
cuchu escribió:En la rueda de ayer con nota de la CNV , suspensión de la cotización , habiéndola mandado de nuevo a subasta , habiendo reducido el máximo de suba a +5% apenas recorto -5% en la primera subasta y -1% en la segunda.
Esto ya no puede bajar mas , solo tiene un camino y es![]()
, mientras mas sigan manoseando el papel , mas presión va a juntar y mas arriba se va a ir. Es como cuando trataron de planchar el dolar abajo de $25 liquidando reservas , naturalmente el mercado lo va a poner en el precio que corresponde arriba de $3.
Yo quisiera aprovechar los serruchos para hacerme de más comitentes. Por angurriento no quise vender en 3 las que tenía a 1. Podría haberme hecho de más papeles... espero que esta vuelta me lo permita. Veremos el timing

En la rueda de ayer con nota de la CNV , suspensión de la cotización , habiéndola mandado de nuevo a subasta , habiendo reducido el máximo de suba a +5% apenas recorto -5% en la primera subasta y -1% en la segunda.
Esto ya no puede bajar mas , solo tiene un camino y es
, mientras mas sigan manoseando el papel , mas presión va a juntar y mas arriba se va a ir. Es como cuando trataron de planchar el dolar abajo de $25 liquidando reservas , naturalmente el mercado lo va a poner en el precio que corresponde arriba de $3.
Esto ya no puede bajar mas , solo tiene un camino y es

ghp escribió:Esta es una accion de minimo 6-7 $ mas ganando plata y lo saben.Con un dolar de 16 y perdiendo guita toco 4.28 , con un dolar de 37$ y ganando plata vake mucgo mas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
$4.75 A dólar de hoy da $11 por ahí...
Esto no tiene techo ... Mal
Esta es una accion de minimo 6-7 $ mas ganando plata y lo saben.Con un dolar de 16 y perdiendo guita toco 4.28 , con un dolar de 37$ y ganando plata vake mucgo mas