murddock escribió:Si tengo pero no lo uso practicamente. Si queres dejame el tuyo y te mando.
@Swap_Trading
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si tengo pero no lo uso practicamente. Si queres dejame el tuyo y te mando.
Swap escribió:Estimado,
Tenes Twitter?
Me gustaría tu opinión sobre un tema de Trading.
Gracias
murddock escribió:Si te esta diciendo que la garantia es 20% entonces el leverage es 5 a 1. De hecho, creo que el margen esta en el 15% con lo cual podes apalancarte hasta 6.66 veces tu capital, cosa que no recomiento por supuesto a menos que se trate de una cuenta pequeña destinada exclusivamente a timba (no es lo mismo fundir una cuenta de 100k que una de 5 palos).
Si tomas posicion compradora no te dejes estar si ves que el verde no se mueve up, porque el paso del tiempo te va ir liquidando de a poco y mas con las tasas exhorbitantes implicitas en la serie actualmente.
martin789 escribió:buenas, pregunta, con estos instrumentos te apalancas de alguna manera? es decir cada x% de suba del dolar se ganaria mas aqui? gracias
salomon escribió:Gracias Revelde
Consulta, compro contrato Diciembre a 40$, pasan unos dias lo vendo a 42$, qie cobro, esos 2 pesos, o lo que hasta ese dia me daba la difeencia de precio en la cuenta corriente..??, gracias.
salomon escribió:Consulta , ya que estoy tratando de entender lo del ROFEX futuro dolar.... los billetes verdes no se materializan nunca, verdad..???, solo las diferencias de precio del valor del billete y el precio del contrato...es asi..?? , ya sean a favor o en contra...
Si antes de expirar el contrato, lo vendo, que cobro (en caso de estar arriba en el precio....), la diferencia de precios entre el contrato que vendo y el que compré o la diferencia de pesos en la cuenta corriente, gracias..
Si hay algun tutorial de todo esto les agradezco.
Citizen escribió:Todavia no decidi el broker entre ecovalores y gyt...por el tema de las comisiones y margen...ya quiero arrancar a probarlo....esta semana lo defino
FrankSinatra escribió:Saldo positivo, chico y no tan grande como me hubiese gustado pero positivo al fin, la verdad me desconcertó un poco el comportamiento del viernes en lo local, por suerte este índice pondera un poco más balanceado.
Vos ya estás por probarlo o al final arrancaste?
Te lo recontra recomiendo!
Citizen escribió:Y frank que tal la semana en rofex20...mejores resultados que en opciones? Mejores negocios? Hubo crash en el norte y volada del merval todo en la misma semana...solo dolar estable a la baja
Saludos
FrankSinatra escribió:Sí, viéndolo hoy era para comprar ayer, ahora el lunes es feriado acá y el jueves hay vencimiento de opciones... Yo hoy hice solo un intra, me dormí en en el segundo más llegando al final de la rueda y si tuviese que comprar algo para guardar serían solo billetes verdes.
revelde escribió:Puede fallar, creo que la posta era comprar ayer... yo pensé que hoy bajama más... en fin me lleve algo en 39.75 para ver.
FrankSinatra escribió:No sé amigo, yo entro y salgo, doy y recompro pero todo en el día, el norte no me gusta nada, si solapa el mínimo de ayer a los botes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3505 invitados