Sir escribió:PERO pelo**** HUBO UNA NOTA EL VIERNES QUE CARC SALIO DE SUBASTA INFELIZ DE M![]()
![]()
postea el link si la leiste. porque sin fuente todo lo que decís no vale nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:PERO pelo**** HUBO UNA NOTA EL VIERNES QUE CARC SALIO DE SUBASTA INFELIZ DE M![]()
![]()
martinaqui escribió:Hola a, soy nuevo en esto. Compre el mes pasado a1 y llegue a vender la mitad a 3.02. La semana pasada compre mas a 1.60. SIR confiamos en vossss
halyryo escribió:Cumpliendo con mi mensaje anterior en este Foro, acabo de presentar el reclamo ante la CNV: Acuse de recibo
Presentación Nro: 1049 – Fecha 16/10/2018
Me ha llevado 5 minutos
Les paso el texto que utilicé, de mi cosecha, por si les sirve: "Carboclor salió del régimen de subasta en la fecha. Se produjo una suba de casi el 40%, como puede ocurrir con cualquier activo sujeto a leyes del mercado. Hay elementos que regulan la intervención de un ente regulador en estos casos. Como el llamado a plaza. Pero no, se abusó de la discrecionalidad regulatoria y se volvió a colocar la acción bajo el régimen de subasta del cual acaba de salir. Si esta medida no protegió al accionista, que vio a su inversión en un camino de muy esperada recuperación, luego de ingentes pérdidas, a quién sirvió? Se ha deshonrado la transparencia y la justicia"
jorgecal71 escribió:ok lo tomo como disculpa, trateme bien que tengo mas ganas de ser su socio que de empezar a pelear !!! un saludo desde el sur ...
Sir escribió:en medio de tanto hdrmp podemos ser injustos con alguno que otro... saludos.
graficman escribió:Sir.
Mañana entonces como hoy? no abre en subasta?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1806 invitados