Acciones, ETFs
-
Pica
Mensajepor Pica » Mié Oct 17, 2018 10:33 am
antigona escribió:Hola Sabrina, veo que trabajas con opciones y aplicas un sistema, podemos compartir y enriquecernos de ambos, desde ya mis mejores deseos

Apoyo, así los q estamos arrancando con opciones nos nutrimos de las experiencias (buenas/malas) que otros ya experimentaron.
-
Pica
Mensajepor Pica » Mié Oct 17, 2018 10:32 am
Que macana q es operar desfasado con el ADR 30 min. Alguien sabe cuando cambia el horario de nuevo ?
-
Roy
Mensajepor Roy » Mié Oct 17, 2018 10:19 am
Esto de que no abren bases de puts DIC no permite armar nada. Un verdulería
-
Roy
Mensajepor Roy » Mié Oct 17, 2018 10:16 am
BOVE: necesita cerrar arriba de 86.600 pare seguir alcista. Si no lo hace en las próximas ruedas, abajo de 83k ejecuta un HCH en máximos con destino a 78k.
-
antigona
Mensajepor antigona » Mar Oct 16, 2018 11:42 pm
sabrina escribió:usted lo ha dicho. Siempre dije de hacer lo que te comenté en el post de abajo o lo de comprar y esperar (como dice wbuffet) si no me hubiera salido de ahí, desde fines de 2008 a hoy, con cualquiera de esos dos sistemas estaría pero tranquila tranquila viviendo de la bolsa, y tirando guita al techo. Así que ahora la remaré otra vez pero de mi sistemita no me saca nadie.

Hola Sabrina, veo que trabajas con opciones y aplicas un sistema, podemos compartir y enriquecernos de ambos, desde ya mis mejores deseos

-
FEBM
Mensajepor FEBM » Mar Oct 16, 2018 8:32 pm
Pregunta Muchacha/os:
Y se aprueba el acuerdo con FMI? No habían dicho que era a más tardar a mediados de octubre?
Con estas tasas me empiezo a preocupar...
(No será condición que se apruebe el presupuesto, no? Si seguimos con estas tasas las PyMEs (ojo que hay grandes) en 2 meses terminan en el piso. Luego siguen los bancos. Estoy muy muy preocupado.)
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:54 pm
El Conde escribió:Hay que tener un sistema y no salirse jamas de el, pase lo que pase, y que uno se sienta cómodo.
usted lo ha dicho. Siempre dije de hacer lo que te comenté en el post de abajo o lo de comprar y esperar (como dice wbuffet) si no me hubiera salido de ahí, desde fines de 2008 a hoy, con cualquiera de esos dos sistemas estaría pero tranquila tranquila viviendo de la bolsa, y tirando guita al techo. Así que ahora la remaré otra vez pero de mi sistemita no me saca nadie.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Oct 16, 2018 7:50 pm
sabrina escribió:
yo estoy intentando rearmar mi comitente (mejor dicho una nueva comitente) porque la anterior desapareció, no tanto por malas operaciones, sino porque como algunos saben dejé de trabajar hace más de 3 años y me mandé a vivir de la bolsa y con gastos por el cielo, resultado: fracaso rotundo. Mordí el polvo mal. Ahora me compré un puchito de papeles en ggal, que las lanzo, y calls puedo llegar a comprar con esos pesitos del lanzamiento, si los pierdo mala suerte. Al siguiente vencimiento vuelvo a lanzar y si no decido delirarlos, me los quedo hasta el final, me compro un 10 ó 12% más de papeles y vuelvo a lanzar lo que tengo. Ojo que empezando con poco pero teniendo conducto y haciendo lo mismo vencimiento tras vencimiento, en un par de años vivís de la bolsa tranquilo. El que no me cree agarre un excel y haga la cuentita

Hay que tener un sistema y no salirse jamas de el, pase lo que pase, y que uno se sienta cómodo.
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:43 pm
El Conde escribió:Plata rápida, total la duplicamos rápido con calls y lo devolvemos
Ojo, no es mofa, yo lo he usado, la única diferencia es que como cliente del citi (ahora santander) tenemos el open credit, que pedís y lo podes devolver al otro día y te cobran el "super tazón" solo por el tiempo que lo usaste, pero que lo usamos, lo usamos todos los loteros sin que se entere la jermu

yo estoy intentando rearmar mi comitente (mejor dicho una nueva comitente) porque la anterior desapareció, no tanto por malas operaciones, sino porque como algunos saben dejé de trabajar hace más de 3 años y me mandé a vivir de la bolsa y con gastos por el cielo, resultado: fracaso rotundo. Mordí el polvo mal. Ahora me compré un puchito de papeles en ggal, que las lanzo, y calls puedo llegar a comprar con esos pesitos del lanzamiento, si los pierdo mala suerte. Al siguiente vencimiento vuelvo a lanzar y si no decido delirarlos, me los quedo hasta el final, me compro un 10 ó 12% más de papeles y vuelvo a lanzar lo que tengo. Ojo que empezando con poco pero teniendo conducto y haciendo lo mismo vencimiento tras vencimiento, en un par de años vivís de la bolsa tranquilo. El que no me cree agarre un excel y haga la cuentita

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Oct 16, 2018 7:39 pm
sabrina escribió:acá tenés a una!

por eso me interpeló tu comentario

Plata rápida, total la duplicamos rápido con calls y lo devolvemos
Ojo, no es mofa, yo lo he usado, la única diferencia es que como cliente del citi (ahora santander) tenemos el open credit, que pedís y lo podes devolver al otro día y te cobran el "super tazón" solo por el tiempo que lo usaste, pero que lo usamos, lo usamos todos los loteros sin que se entere la jermu

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:35 pm
El Conde escribió:si los habrán usado aca para fondear la cuenta con 20 o 30k despues de dejarla en 0

acá tenés a una!

por eso me interpeló tu comentario

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Oct 16, 2018 7:34 pm
sabrina escribió:ayyy me hiciste reir mucho con eso de los créditos preacordados

si los habrán usado aca para fondear la cuenta con 20 o 30k despues de dejarla en 0

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Oct 16, 2018 7:31 pm
El Conde escribió:La forma más rápida de fundir la cuenta, es apetecible ver que el pelpa no pasa los 290 y pagan eso en la 310 a horas del opex, pero esto es renta variable, mañana te abre con un +10 por X motivos y no te van a alcanzar los créditos pre-acordados con el banco para cubrir

ayyy me hiciste reir mucho con eso de los créditos preacordados

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”