CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Es increíble que gente que está afuera de de una acción que sube mucho entra a avisar que es humo.
Y cuando baja mucho, que los mismos avisaron .
Lo más triste es que no tienen un solo papel...
Y cuando baja mucho, que los mismos avisaron .
Lo más triste es que no tienen un solo papel...
aol1976 escribió:Me tocó tener que fumarme a Calvo en indupa con su " no hay hecho relevante alguno" y en $3 mangos la pisaban. Ahora en trentin. Está bien. Total somos todos ******* ¿no?
Paciencia... es un hecho muy relevante q carc está regalada Y LOS GROSOS QUIEREN MAS....
RECORDAS Q LA BAJARON A $1 PARA Q NO SUSCRIBAMOS AL ÚLTIMA?? Y SE LAS LLEVAMOS IGUAL

Sir escribió:Se te nota amargado... sin dudas...
Me tocó tener que fumarme a Calvo en indupa con su " no hay hecho relevante alguno" y en $3 mangos la pisaban. Ahora en trentin. Está bien. Total somos todos ******* ¿no?
yabasoc escribió:Pobre la gente que habla sin conocimiento de causa !!
Se te nota amargado... sin dudas...

en la página de mi broker sigue figurando como operada en subasta.... preocupa que vuelva a subasta? el aumento de casi el 40% en medio de una rueda no es uno de los motivos para subastearla, pero.....
guical escribió:yabasoc, qué feo es quedarse afuera y tenerla que pagar alla arriba....! viste como llueve afuera...?
Pobre la gente que habla sin conocimiento de causa !!

guical escribió:yabasoc, qué feo es quedarse afuera y tenerla que pagar alla arriba....! viste como llueve afuera...?
No larguen una
Quieren llevar ??? GARPEN

Quieren llevar ??? GARPEN

stxdaniel escribió:SANGUITA ..... TENE CUIDADO CON ESTA ACCION.... Y NO QUEDAR....."SINGUITA"....!!!!
GRACIAS DANIEL! OJALA QUE NO!
ABRAZO Y BUENAS INVERSIONES!

yabasoc, qué feo es quedarse afuera y tenerla que pagar alla arriba....! viste como llueve afuera...?
sanguita escribió:2.35 + 10% = $2.58
2.58 + 10% = $2.84
68%![]()
![]()
SANGUITA ..... TENE CUIDADO CON ESTA ACCION.... Y NO QUEDAR....."SINGUITA"....!!!!
sanguita escribió:2.35 + 10% = $2.58
2.58 + 10% = $2.84
68%![]()
![]()
Si la dejaban volar me quedaba corto
Sir escribió:El martes cierra $2.70
+60%
2.35 + 10% = $2.58
2.58 + 10% = $2.84
68%

Sir escribió:Dale pega 10 páginas para q nadie les ni entienda FORRO![]()
Te La perdiste gil
La gente que ofende e insulta, y mas aún sin causa, no es confiable ni creíble. Cambio y fuera.