CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Muchachos, vuelve a subasta por el día de hoy, no hay otra comunicación. Dejen de especular y esperemos a ver que pasa.
Podría hacerme un huevo frito en la mano. Comisión nacional de vergas. Inútiles del orto!!!! Manga de mierdas!!!!!!
-
Sir escribió:Sabes q pasa ??? Es un caso histórico![]()
Se ira a $10 En una semana y no saben como carajo explicarlo
ponele, no es imposible para nada esa posibilidad, pero porque la sacan de linea?
repito para mi si algo cae 40% me parece razonable y capaz saludable que la saquen de linea, si queres 2 ruedas que la gente se tranquilice, que la empresa exponga los papeles, que esta pasando xq se esta yendo al caraj0 todo, etc
pero que suba, cual sería la justificacion?
dejala ser guach0 no te metas!!!
malpari2!!!

Sabes q pasa ??? Es un caso histórico

-
Sir escribió:No saben lo q es llamado a plaza ?
claro pero esto no parece ser un llamado a plaza "normal"
CARC IS OUT
no deja cargar no hay colas, que paso?
para mi es algo que salto por el +40% (o mas 39,05 para el caso capaz es lo mismo...
tororojo escribió:Error? una empresa no sale de subasta porque hubo un error en la comunicaciń, tiene que haber una orden y un chango que cambia el modo de operatorioa de la accion en el sistema. Con esto no quiero decir que los pasos no sean como vos decis, digo que son unos manipuladores de cuarta...
Deben ocupar pasantes, y bueh... el formulario no tenia todas las firmas, y el pasante le dio enter.

tororojo escribió:Error? una empresa no sale de subasta porque hubo un error en la comunicaciń, tiene que haber una orden y un chango que cambia el modo de operatorioa de la accion en el sistema. Con esto no quiero decir que los pasos no sean como vos decis, digo que son unos manipuladores de cuarta...
Deben ocupar pasantes, y bueh... el formulario no tenia todas las firmas, y el pasante le dio enter.

sanguita escribió:PUSE A VENDER 1000 A $3 Y ME LO TOMO
Obvio... vale mucho más

PUSE A VENDER 1000 A $3 Y ME LO TOMO 

yabasoc escribió:posible error:
1) para dejar de cotizar en rueda reducida, debería haberse presentado un balance de CARC con patrimonio neto positivo, cosa que no ha sucedido.
2) Tras ello, debería la CNV o la Bolsa, emitir comunicado informando acerca de que desapareció la causal que hacía cotizar a Carc en subasta. Esta comunicación tampoco existe.
3) Cuando se llama a plaza en cualquier papel, el sistema admite la carga de órdenes pese a que la cotización esté transitoriamente suspendida.
4) El hecho que CARC haya desaparecido el viernes 12/10/18 del listado de cotizantes bajo remate por subasta, podría por todo lo antes dicho, tratarse de un error u omisión, y ello podría haber hecho que hoy cotizara "normalmente" hasta que de pronto a las 11.54 se suspendió su operatoria, cuando se habría advertido el supuesto error.
5) De confirmarse ello, podrían dejarse sin efecto todas las operaciones concertadas hoy.
Compra y cállate

Error? una empresa no sale de subasta porque hubo un error en la comunicaciń, tiene que haber una orden y un chango que cambia el modo de operatorioa de la accion en el sistema. Con esto no quiero decir que los pasos no sean como vos decis, digo que son unos manipuladores de cuarta...
1) para dejar de cotizar en rueda reducida, debería haberse presentado un balance de CARC con patrimonio neto positivo, cosa que no ha sucedido.
2) Tras ello, debería la CNV o la Bolsa, emitir comunicado informando acerca de que desapareció la causal que hacía cotizar a Carc en subasta. Esta comunicación tampoco existe.
3) Cuando se llama a plaza en cualquier papel, el sistema admite la carga de órdenes pese a que la cotización esté transitoriamente suspendida.
4) El hecho que CARC haya desaparecido el viernes 12/10/18 del listado de cotizantes bajo remate por subasta, podría por todo lo antes dicho, tratarse de un error u omisión, y ello podría haber hecho que hoy cotizara "normalmente" hasta que de pronto a las 11.54 se suspendió su operatoria, cuando se habría advertido el supuesto error.
5) De confirmarse ello, podrían dejarse sin efecto todas las operaciones concertadas hoy.
PARA MI NO VAN A TIRAR LOS NEGOCIOS PARA ATRAS

DiegoYSalir escribió:supongo y creo haber escuchado algo alguna vez, que 40% de suba/baja hace saltar algun resorte que la saca de linea...
le puedo encontrar sentido en una caida, pero que suba tanto porque habría que interrumpirla?
bueno, como sea, supongo que es algo de eso, supongo que le quieren dar tiempo a los compradores para que reflexionen, muchachos, no sean loquitos, como van a pagar +40 en la primera rueda???
aguanten mas vale mañana la llevan a +60% (acumulado) o +80% y así no congestionan todo en la primer rueda
No saben lo q es llamado a plaza ?
[quote="javi"][/quote]
QUE ALEGRIA LEERLO POR ACA ESTIMADO!!

QUE ALEGRIA LEERLO POR ACA ESTIMADO!!

Sería un bochorno que hayan considerado que con tener PN positivo sale de subasta, aún sin haber presentado el balance. Que ispa este...!!!