kelui escribió:La espero en 29 cuando vuelva de vacaciones
Papu Dixit "yo les avisé"
28.99 me salto la alarma
Told you
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:La espero en 29 cuando vuelva de vacaciones
Papu Dixit "yo les avisé"
gusso2007 escribió:Puede ser que sea mas barato comprar el papel a través de lotes que hacerlo directamente en acciones?
La 524OC venden a 65
Matu84 escribió:Los 32,5 estan difícil de romper también, mucho volumen...
Einlazer84 escribió:TS irá a la quiebra tarde o temprano porque los autos serán electricos y solares, se usará para todo energía renovable y en ese contexto TS se funde porque sus caños para el Petroleo no tendrá a quien venderselos.
Y encima a Petroleo como mucho podemos seguir viviendo unos 20 años mas sino el Calentamiento Global pasará al punto de "Irreversibilidad" donde se empieza a retroalimentar solo y si llegamos a ese punto los terricolas estarán condenados, porque por mas que pares todas las emisiones de gases ya no habrá salida el planeta se volverá un infierno como Venus.
Por eso es cuestión de unos años que el Petroleo deje de ser negocio y ahi TS se funda.
kelui escribió:paso a paso, para llegar a 29 primero hay que pasar por 31,50
Matu84 escribió:La esperamos en 29 parece, bien vista
kelui escribió:32,75
mi posición 2,29%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1623 invitados