VALE Vale
-
Re: VALE Vale
MUY BIEN EL IO
-
Coincido papelazo

-
kelui escribió:creo que si tenés papeles no tenés por qué preocuparte, si andás en opciones es otro tema, hoy de arranque estuvo para lanzar
cuando se acerca a 16 para mi es lanzamiento de la VALE Nov 16 2018 18 Call
Concuerdo. En caso de que se ejerza, va a dar la opción de recomprar los papeles a la primer corrección.
Es preocupante no logra arrancar. 

creo que si tenés papeles no tenés por qué preocuparte, si andás en opciones es otro tema, hoy de arranque estuvo para lanzar
-
Sonic escribió:Se dio vuelta estoVALE se pone pesada con escenarios favorables

Se dio vuelta esto
VALE se pone pesada con escenarios favorables 

Chulete escribió:Una aclaracion Kelui, el capex para el calculo del dividendo es solo el de mantenimiento (sustaining), no el total. Son unos USD 500 millones por trimestre. Abz!
Correcta aclaración, gracias Chulete!
-
NO GASTEN A CUENTA MUCHACHOS
kelui escribió:sería el 30% de (EBITDA - CAPEX)
pero me parece que hay que esperar a terminar el semestre, son dos dividendos por año
Una aclaracion Kelui, el capex para el calculo del dividendo es solo el de mantenimiento (sustaining), no el total. Son unos USD 500 millones por trimestre. Abz!
-
mcl escribió:Con esos números de cuanto serían los dividendos con la estrategia de dividendos actual?
De darse esos números (coincido bastante) y de mantenerse estables en el Q4, te da aprox 50-55 centavos x ADR a cobrar en abril.
-
mcl escribió:Con esos números de cuanto serían los dividendos con la estrategia de dividendos actual?
Estas muy ansioso
Hasta abril no hay dividendos
sería el 30% de (EBITDA - CAPEX)
pero me parece que hay que esperar a terminar el semestre, son dos dividendos por año
kelui escribió:bueno socios, aquí van mis números, están realizados con el mismo método que usé para el 2Q y en base al informe de producción que salió hoy por la mañana.
REVENUES $10.736 B
EBITDA $4.938 B
diría que la banda sería entre 10.600 y 11.200 B de ingresos y entre 4800 y 5300 B de EBITDA
creo que estoy siendo conservador y puede venir mejor considerando que:
The share of premium products (pellets, Carajás, BRBF, pellet feed and sinter feed low alumina) increased to 79% in 3Q18, contributing to the US$ 1.5/t increase of Vale’s average premium to the realized iron ore fines CFR/FOB wmt price in 3Q18 vs. 2Q18
Con esos números de cuanto serían los dividendos con la estrategia de dividendos actual?
-
jobim escribió:Perdon por el off topic...pero alguno preguntaba por cemig..https://www.infomoney.com.br/cemig/noti ... ao-do-novo
ME GUSTABA EN 1.70 Y NO LLEVE
AHORA LA QUIEREN TODOS
LA VERDAD A MI ME DA NO SE Q PAGAR AHORA