Sonic escribió:Les dejo el siguiente vídeo en este enlace, es excelente !
https://www.youtube.com/watch?v=q1s-jC3 ... H-x770%3A6
Gracias por compartir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sonic escribió:Les dejo el siguiente vídeo en este enlace, es excelente !
https://www.youtube.com/watch?v=q1s-jC3 ... H-x770%3A6
martino escribió:Bueno, subio rapido y baja rapido.
Kelui vos ya recompraste las de afuera?
HOMEROM57 escribió:Es comprar dólares baratos, pero que en ves de dormir en el colchón, producen día a día y el año que viene con el power of siberia puede meter un boost.
Compartimos criterio, en esta y en VALE... refugio de valor y empresas funcionando y pagando dividendos.
kelui escribió:Coincido, por eso solamente vendi los ADRs que por 6,95 vendí toda mi posición, la idea es aumentar nominales y veo un achique, fue un 20% en 30 días, me pareció que podía ajustar más y así aumentar mi posición. Vender los Cedears me saldría una fortuna y encima no hay liquidez suficiente.
Por aca me quedan ademas unos cuantos Cedears y sigo cargando, compro Cedears de Gazprom en lugar de dólares justamente por vision de largo plazo y dividendos.
HOMEROM57 escribió:Me parece que a esta es mejor mirarla en el chart semanal y hasta mensual te diría.
Son objetivos muyyy de largo... pero al menos hay dividendos en el mientras tanto..
Para mi no vale menos de 200.000 millones verdes...
kelui escribió:mirá como repartieron a 5,20 a 4x volumen promedio
hasta que no vea una buena vela roja con volumen
kelui escribió:mirá como repartieron a 5,20 a 4x volumen promedio
hasta que no vea una buena vela roja con volumen
Fabricio escribió:Parece que salió de la esquina del ring con otra actitud hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 998 invitados