Pica escribió:quien es el que baja los 15 lotes de la c280 $0.01 cada 2 minutos ?
Ahi se los barrieron...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:quien es el que baja los 15 lotes de la c280 $0.01 cada 2 minutos ?
MERVALMAN escribió:Vende la 280 swap yo te las compro
Swap escribió:La C270 y C280 están caras, después de las 16hs las masacran... mas siendo viernes y el lunes feriado...
kechi escribió:Me olvidé del dólar que afecta mucho acá
kechi escribió:Gatito muerto![]()
SPX no tiró y pincha hoy
USO también y mucha venta
Brasuca acompañan la baja
El tic tac y feriado pegan y a la tarde matan
Chau Octubre
El Brujo escribió:Todo lo que sube afuera te lo neutraliza el Tipo de Cambio.
napoleon escribió:, LOMA yo no, CEPU tbien, mirando DGCU
Pica escribió:En q Arg estas Napo ? Me parece q parte de lo que saque aca paso un poco a Arg a ver si repunta.
Me gusta BMA y PAMP, tambien la miro con cariño a LOMA...
napoleon escribió:preparando las tres locomotoras de mis 3 empre arg (la otra legalmente debo considerarla luxemburguesa), subanse INFIELES!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, car.1970, Carlose, chewbaca, Citizen, debenede, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jov, luis, Mazoka, mrbytex, Mustayan, pds1984, pipioeste22, Propulsor, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1252 invitados