VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Vayan a estudiar ciclos y aprendan a hacer analisis en lugar de al hablar al pe** 

DiegoM escribió:Si el lunes es verde en USA y el martes cae, no se si es tanto negocio.
Esto no va a ser ya, pero el la correccion en USA va a venir. Si aca no salimos y corrigen alla, vamos a ver el verdadero black friday!
El martes vemos que paso.. .Cada uno toma su decisiones... Exitos colega...
carpincho escribió:Diego con todo respeto la M es por maricon, compras en $5 vendes a $5,29 descontando las comisiones, ganas menos de un 5%, mínimo espera a vender en $5,50.
Vos compra y vende al precio que quieras, que yo hago lo propio.
Si comrpaste en 8 y le estas prendiendo velas puede ser un problema tuyo, no me vengas a manijear a mi.
Menos si no saben que posicion tengo, si no tengo... esto es para compartir. Aca hay cada uno que postea cualquier cosa y mandan fruta...
Si te digo que tengo 10k de papeles o 400k de papeles da igual, porque no lo vas a saber. Se alteran sin sentido...
Apoyo a DiegoM
,más vale la marcha gay con un 4% en pesos y un 7% en usd con la baja del billete ,que estar
con los eggs en la garganta ....vendí las de 5,02 en $5,30 también, luego vendrán las que compre por 5,20 y por
último las que me empernaron a 5,70...Ya que... si esta v rga sube un 10 % en una rueda salgo en tarlipes por 25 de mayo

con los eggs en la garganta ....vendí las de 5,02 en $5,30 también, luego vendrán las que compre por 5,20 y por
último las que me empernaron a 5,70...Ya que... si esta v rga sube un 10 % en una rueda salgo en tarlipes por 25 de mayo

DiegoM escribió:No se si seria miedo... dejame pensar mmm.... no, se llama ganar guita![]()
Vos segui posteando webadas en todo el foro, que es lo que te hace feliz.
Beso grande!
Diego con todo respeto la M es por maricon, compras en $5 vendes a $5,29 descontando las comisiones, ganas menos de un 5%, mínimo espera a vender en $5,50.
M07 escribió:Si llega a ser verde el lunes, en USA, y aca el martes sabes como arranca... Huevo Huevo VALO VALO VALO!!!
Si el lunes es verde en USA y el martes cae, no se si es tanto negocio.
Esto no va a ser ya, pero el la correccion en USA va a venir. Si aca no salimos y corrigen alla, vamos a ver el verdadero black friday!
DiegoM escribió:No se si seria miedo... dejame pensar mmm.... no, se llama ganar guita![]()
Beso grande!
medio pelo..., cuanto ganaste ?
el arbol..... te tapa el amazonas!!!!!!
besito
DiegoM escribió:Me las quedaria, pero el lunes es feriado
Si llega a ser verde el lunes, en USA, y aca el martes sabes como arranca... Huevo Huevo VALO VALO VALO!!!

DeadPool escribió:hay noooooo, que miedo.....![]()
vos si.. que sos un fo rro.....
pone huevos cago n......, esta re contra regalada!!!!
No se si seria miedo... dejame pensar mmm.... no, se llama ganar guita

Beso grande!
-
Lo malo sería que tenga que salir a comprar mucho, esto es bueno el mercado lo acompaña.

DiegoM escribió:Me da un poco de penita ver esto...
Hasta 100M es no?
si compra poco es porque no baja, es buena noticia.
si baja esta dispuesto a compra y ojo que es por mas del 10% del capital social
es lo que se revalua real cada acción y cada dividendo.
M07 escribió:Ya le queda poco.. ajajaja!!! menos que antes
:arriba:jajaja hoy deberían comprar bastante, para subir el promedio, seria un buen cierre en $5,50.
Me las quedaria, pero el lunes es feriado 

carpincho escribió:AL GFV TODAVIA LE QUEDAN 99.720.105 MILLONES DE PESOS PARA SEGUIR COMPRANDO ACCIONES DE VALO.
Ya le queda poco.. ajajaja!!! menos que antes

DiegoM escribió:Me da un poco de penita ver esto...
Hasta 100M es no?
AL GFV TODAVIA LE QUEDAN 99.720.105 MILLONES DE PESOS PARA SEGUIR COMPRANDO ACCIONES DE VALO.