Viruela escribió:Tenían ganas de jugar y le puse unas fichas a V80 oct 1.25
Ojala te salga, yo la devolvi a $1,55 50% de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Tenían ganas de jugar y le puse unas fichas a V80 oct 1.25
ferlandi escribió:ojala tengas razon por mi posicion vendida pero segun Iamc hasta antes de ayer no habia tanto descubierto en C85 C90 y C95. Menos de 600K entre las 3 bases, no me parece mucho. Salvo q ayer se hayan shorteado mal
Citizen escribió:no sabia que te podian eliminar un comentario si banear....censura
borren este...."arriba de 87.5 corren los lotes"
Periscope escribió:Si viste?, se ve que levantaste la perdiz, esta bueno saberlo para otra vez que vuelva un troll pasado de merca.
ferlandi escribió:ojala tengas razon por mi posicion vendida pero segun Iamc hasta antes de ayer no habia tanto descubierto en C85 C90 y C95. Menos de 600K entre las 3 bases, no me parece mucho. Salvo q ayer se hayan shorteado mal
Periscope escribió:Si viste?, se ve que levantaste la perdiz, esta bueno saberlo para otra vez que vuelva un troll pasado de merca.
Ventarrón escribió:Me eliminaron el comentario? O sea que leen?
Roy escribió:Clara corrida de shorteados. Ayer Creció volumen short en soporte y los violaron. Usd 25.16 el target. Yo, miranda. Espero, como dijo alguien aquí, conseguir V DIC
DeadPool escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1614 invitados