Citizen escribió:bueno aca tienen el objetivo del SPX....sera rebote de macri muerto como que soy el mago
impecable el objetivo,,,hoy parece que rebota fuerte todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bueno aca tienen el objetivo del SPX....sera rebote de macri muerto como que soy el mago
Tornado882 escribió:la noticia era el triunfo de bolsonaro con un % mayor a lo esperado en 1°, ahora después de un descanso comenzará a descontar la 2°
tritri escribió:La ''noticia'' eran los resultados del domingo 7 o los decisivos del domingo 28 de oct?
Tengo un 35% acá. Supongo que hoy me bajó como a 31 o 32 %...
Citizen escribió:perdon era este![]()
![]()
empujen que se descarrila el trennnn
Tornado882 escribió:si no rajaste con "la noticia", ahora depende de lo que tengas... lotería game over, pelpas se pueden aguantar para despues festejar el triunfo de san bolsonaro
tritri escribió:Torna: Conviene esperar al ballottage o irse?
Tornado882 escribió:
ROBERTUS escribió:me gastaste cuando escribi mujeres y niños primero, esta feo todo, y por mas q sea un papel q promete, si el contexto no ayuda, dificil q siga contramercado.
Aviador escribió:Chau ! Se hace teta entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 985 invitados