Flor de rebote!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ufff...otra mas..y van....
titito escribió:Macri anunció topes a cuotas de créditos UVA, nueva ley de alquileres y refuerzo a Plan de Vivienda. Fuente: ambito.com.
Populismo puro. No creo que a los mercado le guste.
Periscope escribió:A PAPU lo van a arruinar con los PUTS, ojo yo tambien caigo en la volteada pero los mios eran de cobertura, como los financie con lanzamientos no me afecta en absoluto que valgan cero, si hoy salgo con 50%
sigue siendo muy alta la ganancia.
Citizen escribió:mañana rebota
cai.hernan10 escribió:Rebotan fuertes los índices americanos..se terminó la tan esperada corrección yankee ?
titito escribió:Macri anunció topes a cuotas de créditos UVA, nueva ley de alquileres y refuerzo a Plan de Vivienda. Fuente: ambito.com.
Populismo puro. No creo que a los mercado le guste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 1835 invitados