Citizen escribió:mañana rebota
ufff...otra mas..y van....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mañana rebota
cai.hernan10 escribió:Rebotan fuertes los índices americanos..se terminó la tan esperada corrección yankee ?
titito escribió:Macri anunció topes a cuotas de créditos UVA, nueva ley de alquileres y refuerzo a Plan de Vivienda. Fuente: ambito.com.
Populismo puro. No creo que a los mercado le guste.
Citizen escribió:merda que lejos estaba ese objetivo hace un tiempo.....no puede dejar esa zona con las ganas...es evidente la zona de soporte, y creo que es recomendable para todos,,,que arranque de bien abajo si va a arrancar...si van por todas las bases llega la semana que viene,,,
Citizen escribió:es el viejo grafico que subia cuando arranco el achique...decime sino tiene pinta de que AHI tiene que ir,seria un 76% de baja + -...normal para las grandes correcciones,,
ROBERTUS escribió:me llamo la atencion q cuuando hoy toco los 20,6 U$s el volumen, bien gracias. puede rebotar. seguro, pero estoy convencido q vuelve a los minimos anteriores y un poco mas, esta vez. 18 es el numero. veremos
LEOFARIÑA escribió:El piso está cerca, con ganas de rebotar, hoy el movimiento lo demostró contra la tendencia general, lo que me deja duda es que el norte puede buscar hacer un movimiento fuerte a la baja como en febrero y que está tampoco hizo volumen en la baja, subió y bajo con el mismo volumen estos día.
LEOFARIÑA escribió:El piso está cerca, con ganas de rebotar, hoy el movimiento lo demostró contra la tendencia general, lo que me deja duda es que el norte puede buscar hacer un movimiento fuerte a la baja como en febrero y que está tampoco hizo volumen en la baja, subió y bajo con el mismo volumen estos día.
Tinoar2006 escribió:... yo lo estimo en 18U$S pero no nos vamos a pelear por 0.5 U$S ...(o si?) ... igual creo que falta un rebote a los 24 U$S que seria la 4 de elliot... para terminar de hacer la onda 5 con objetivo de 18 ( ... va ... 17.5 si queres)...
... mi temor es ... si lo que esta viniendo del norte se transforma en un tsunami... en 18 no pararía ... el el mejor de los cazos lateralizaría para despues ir por los ... ¿¿¿ 12 ????...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1752 invitados