GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a ser casi un 10% intra. Parece vela de reversión. ahora miranda. Tarde para calls. Una pena.
La dejaran asomar la cabeza? 

cityfinanz escribió:FALTN VARIAS RUEDAS A DIC, TQAMPOC ES TAN TERRIBLE Y HAY QUE VER CUANTO MAS ABAJO DAN
Mirate el BB en daily.....lindo para el rebote..........se dara?
-
Serrano escribió:Hablando de call diciembre yo tambien prefiero esperar. Por ahora linda sombra deja la vela rebotando en la misma zona de mediados de septiembre.
FALTN VARIAS RUEDAS A DIC, TQAMPOC ES TAN TERRIBLE Y HAY QUE VER CUANTO MAS ABAJO DAN
Periscope escribió:yo largue todos los PUTS, me quede con los papeles cubiertos, calls no me animo todavia.
Hablando de call diciembre yo tambien prefiero esperar. Por ahora linda sombra deja la vela rebotando en la misma zona de mediados de septiembre.
cai.hernan10 escribió:Imposible entrarle a calls
Llevar Call OC para un rebote tenes todas las de perder............mucho riesgo.
Por dar un ejemplo la 100OC se negocio a principios d ela semana pasada arriba de $10 hoy lo ultimo negociado es a 0.26.
Fijate que hay ahora mismo uno en esa base pidiendo 1200 lotes, crees que es para el rebote. Seguramente esta recomprando.
Hay que ser amigo de la tendencia, no queda otra.
-
PIDEN 102 DIC , GUSTA ESTA ZONA
usd 21.80 llevo puts de nuevo
cai.hernan10 escribió:Imposible entrarle a calls
Justamente. Es un delirio el precio todavía. La idea es jugarle a una posible corrida de shorts. Lo que me sorprende es como banca a TXAR y a PAM
Imposible decifrar para dónde define usa.. 

-
Imposible entrarle a calls
yo largue todos los PUTS, me quede con los papeles cubiertos, calls no me animo todavia.
Desde acá, a partir del lunes, esperaría un rebote del Merval a 29.400. Aún con la posible caída de YPF y TS
Se acaba de ir toda la posición bajista (mi objetivo era usd 20,50). A mi gusto, en la rueda debiera volver ahí. y quizás mañana, un doji en esos valores. Si descreman los calls, entramos
-
media_movil escribió:irá a buscar los 20,65 para hacer doble piso?
Y, llegó nomás, la muy turra