SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
..modestamente .. lo que mas influye  , es que a partir de octubre no pueden esconder mas su produccion .. estan en clara evidencia con el " CAUDALIMETRO " ..    de esta manera se termina un periodo bastante largo de  ocultamientos .... sus verdaderos numeros afloraran en el  PROXIMO  trimestres ... y si ,es claro que su precio no tiene ,ahora , correlacion,ni con su produccion ,ni con su potencial   empiesa una nueva etapa .. y es para aprovechar..
http://www.ambito.com/921925-los-molino ... lectronico

http://www.ambito.com/921925-los-molino ... lectronico
Con viento de cola. 
Si bien el trimestral fue muy bueno, hay que mirar también que en ADRICAR SA también hay un repunte en la producción de olivos, y tiene pendiente cobrar el siniestro del año 2017 - por lo que no solo vendrán ingresos jugosos de su principal actividad.

Si bien el trimestral fue muy bueno, hay que mirar también que en ADRICAR SA también hay un repunte en la producción de olivos, y tiene pendiente cobrar el siniestro del año 2017 - por lo que no solo vendrán ingresos jugosos de su principal actividad.
radio ..te dije que venia un gran balance.. y los que vienen van a ser muchos mejores!! ojo con semino que va a sorprender a varios!! saludos!!
bohemio33 escribió:0,053
muchas gracias
martino escribió:Alguien sabe cuantos centavos pago x accion?
0,053
Alguien sabe cuantos centavos pago x accion?

AM1973 escribió:Seguramente Bohemio. El tema es que Yo desde lo personal me puse como objetivo 1 SEMI = 0.50 USD y lo veo muy muy lejanoooooooo
y ...hoy parece una locura... pero nunca se sabe!!
bohemio33 escribió:este balance aparte se dio en el medio de la corrida.. el proximo va a venir con un dolar mas competitivo.. imaginate que repartieron casi toda la ganancias en dividendos .. a este ritmo puede llegar a ganar en la memoria un capital social.. es una locura el precio!!
aluar tambien era un regalo a 11 pesos.. era obvio!!
Seguramente Bohemio. El tema es que Yo desde lo personal me puse como objetivo 1 SEMI = 0.50 USD y lo veo muy muy lejanoooooooo
AM1973 escribió:Ya lo creo ... la ultima vez que dijiste eso fue en ALUAR y se dio !!!! así que sos como la chiqui.... Das suerte !!!!![]()
este balance aparte se dio en el medio de la corrida.. el proximo va a venir con un dolar mas competitivo.. imaginate que repartieron casi toda la ganancias en dividendos .. a este ritmo puede llegar a ganar en la memoria un capital social.. es una locura el precio!!
aluar tambien era un regalo a 11 pesos.. era obvio!!
bohemio33 escribió:radio.. se va a $5 sin aviso esto.. dormi tranquilo!!
Ya lo creo ... la ultima vez que dijiste eso fue en ALUAR y se dio !!!! así que sos como la chiqui.... Das suerte !!!!
AM1973 escribió:Si si ... hasta que la tía, el tío, la abuela el sobrino el padre, el nieto .... etc etc terminen a los tortazos (muchas ex, mucho cuernos, muchos quilombos familiares) alguno comience a desarmar. Las empresas familiares no resisten mas de 4 generaciones.
En algún momento van a terminar a los tortazos .....
radio.. se va a $5 sin aviso esto.. dormi tranquilo!!
GYCCO39 escribió:En el balance se puede ver quienes tienen acciones la tia la abuela la hija el hijo el nieto la hermana y así y cada uno tiene millones de papeles.
Si si ... hasta que la tía, el tío, la abuela el sobrino el padre, el nieto .... etc etc terminen a los tortazos (muchas ex, mucho cuernos, muchos quilombos familiares) alguno comience a desarmar. Las empresas familiares no resisten mas de 4 generaciones.
En algún momento van a terminar a los tortazos .....