KAMBIEMOS !!!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
KAMBIEMOS !!!!
-
amadeus2018
Athila escribió:"Buscan la paja en el ojo ajeno y olvidan remover la viga en el suyo propio"; kk es bebe de pecho en cuánto a corrupción al lado de mm...
SI ES ASI, DENUNCIEN, MUCHACHOS.....
-
amadeus2018
quique43 escribió:La rata ladrona se viene escabullendo, los peronchos/kks ladrones del Senado se hacen los otarios y protegen a los chorros, el círculo se va a ir cerrando, son demasiadas las porquerias que cometió, contra el paìs y sus habitantes, tarde o temprano va a caer.
Será Justicia.
Infobae
Cuadernos de las coimas: el fiscal Germán Moldes pidió la inmediata detención de Cristina Kirchner
El fiscal ante la Cámara Federal respaldó la apelación que hicieron Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, en el marco de la causa que comenzó con las anotaciones del chofer Oscar Centeno
"Buscan la paja en el ojo ajeno y olvidan remover la viga en el suyo propio"; kk es bebe de pecho en cuánto a corrupción al lado de mm...
La rata ladrona se viene escabullendo, los peronchos/kks ladrones del Senado se hacen los otarios y protegen a los chorros, el círculo se va a ir cerrando, son demasiadas las porquerias que cometió, contra el paìs y sus habitantes, tarde o temprano va a caer.
Será Justicia.
Infobae
Cuadernos de las coimas: el fiscal Germán Moldes pidió la inmediata detención de Cristina Kirchner
El fiscal ante la Cámara Federal respaldó la apelación que hicieron Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, en el marco de la causa que comenzó con las anotaciones del chofer Oscar Centeno
Será Justicia.
Infobae
-
amadeus2018

EL MARGINAL.....
Ellos ya llegan a reventar choripaneros 
- Adjuntos
-
- xa8kNi6.gif (1.78 MiB) Visto 685 veces
udA escribió:Un sabio el viejo de Danilo. Pocos quedan en este país donde lo primordial sea laburar.
Mis respetos para el viejo de Danilo.
- Adjuntos
-
- el último laburador.jpg (25.42 KiB) Visto 696 veces
-
DarGomJUNIN
Re: EL RETORNO !!!
garralaucha2 escribió:EL HUESO ERA MEJOR Q EL PAJARO. ERAN 2 JUGADORES DISTINTOS
El pájaro era de Henderson y siempre tuvo como virtud la velocidad.
René vino a Junín con Defensores de Belgrano y se vió que tenía habilidad única.
-
guille1978
udA escribió:Un sabio el viejo de Danilo. Pocos quedan en este país donde lo primordial sea laburar.
Que haces Buda? Te hizo pelo y barba ACV? Es uniamor!
Un sabio el viejo de Danilo. Pocos quedan en este país donde lo primordial sea laburar.
-
Alfredo 2011
dragon escribió:
No los quiero decepcionar Muchachos !!!!
Montonera nunca fue....!!!!!![]()
De las otras dos virtudes : "Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”![]()
![]()
NO MODIFIQUES LOS POST !!!!
Alfredo 2011 escribió:No los quiero decepcionar Muchachos !!!!
Montonera nunca fue....!!!!!![]()
De las otras dos virtudes : "Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”![]()