Tecnicalpro escribió:Si
El primer paper presentado era hasta 100 millones en principio.
gracias querido..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Si
El primer paper presentado era hasta 100 millones en principio.
cocodrilo_12 escribió:tecnical usted que es mas ordenado que yo. cuantos millones era? 100 y pico verdad? el monto para recomprar?
M07 escribió:Gracias Coco... Igual le tengo fe, a Valo... Vamos por mas!!! Es una muy buena noticia...
M07 escribió:Estimado colega... A partir de cuándo empezarán a recomprar pagando $5,50 la acción.. gracias...
cocodrilo_12 escribió:ayer la empresa pago. y elevo el precio hasta 5.50$ cuando llegue a ese precio no paga mas. a ver. la empresa solo puede pagar un % del volumen prom, esto no quiere decir que valo vaya a 5.50$ tranquilamente puede a ir a 4$ aunque salga esa nota.
M07 escribió:Estimado colega... A partir de cuándo empezarán a recomprar pagando $5,50 la acción.. gracias...
Magicman escribió:Buen dia estimados VALOenses!. Les dejo una noticia que encontré y que me parece positiva.
Saludos a todos los Pandas![]()
http://www.ambito.com/936258-moni-quier ... -de-debito
Tecnicalpro escribió:la tantearon aver donde iva
Tecnicalpro escribió:Nuevo precio de recompra
Fulca escribió:Nuevo piso.
Tecnicalpro escribió:Nuevo precio de recompra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1761 invitados