https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... ara-nadie/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Un sabio el viejo de Danilo. Pocos quedan en este país donde lo primordial sea laburar.
Mis respetos para el viejo de Danilo.
garralaucha2 escribió:EL HUESO ERA MEJOR Q EL PAJARO. ERAN 2 JUGADORES DISTINTOS
udA escribió:Un sabio el viejo de Danilo. Pocos quedan en este país donde lo primordial sea laburar.
Mis respetos para el viejo de Danilo.
dragon escribió:
No los quiero decepcionar Muchachos !!!!
Montonera nunca fue....!!!!!![]()
De las otras dos virtudes : "Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:No los quiero decepcionar Muchachos !!!!
Montonera nunca fue....!!!!!![]()
De las otras dos virtudes : "Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”![]()
garralaucha2 escribió:El hueso t gambeteaba en una baldosa.
El pajaro era mas velocista
guille1978 escribió:Porque es villero! sacate la camiseta!
garralaucha2 escribió:EL HUESO ERA MEJOR Q EL PAJARO. ERAN 2 JUGADORES DISTINTOS
guille1978 escribió:EL CANI PARA MI ES INCOMPARABLE.
OJO, NO VI A HOUSEMAN.
guille1978 escribió:EL CANI PARA MI ES INCOMPARABLE.
OJO, NO VI A HOUSEMAN.
Danilo escribió:pavon un amargo
el pajaro el ultimos de los "wines" que tuvimos y que clase
guille1978 escribió:DE CANIGGIA PARA ACÁ FUERON DESAPARECIENDO LOS WINES, QUIZAS PAVON O EL WACHITURRO DE RACING PERO NO SON COMO AQUELLOS DE LOS 80!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 324 invitados