Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Así y todo no mete volumen...
Periscope escribió:Si es desesperante che, no sabes las veces que se colgaba y me aparecian los lotes tres horas despues con 30% de perdida, te juro que me enferme, ojala se solucione y puedas recuperar, es una situacion muy fea.
gastons escribió:que manera de perder guita al ped0 che... encima de mis cagadas tengo que sumar esto... que bronca. lo mejor va a ser que largue todo por un rato
Periscope escribió:Yo me fui del torito porque me hizo perder bastante guita , las tres letras anda como piña hoy, a veces tambien se cuelga pero el torito se cuelga mas.
gastons escribió:encima que estoy perdiendo guita no puedo salir con algun daño menor
gastons escribió:no funca el torito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, lalot, Osmaroo2022, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 287 invitados