VALE Vale
Re: VALE Vale
Para quienes miran AT, mirar semanal (tres últimas velas) . Hasta luego...
mcl escribió:Y la fuente de ese índice de Singapur se puede acceder gratis? Me refiero a Metal Bulletin 65% Fe Iron Ore Index, de Fastmarkets.
Hay que estar atentos en el próximo balance a ver cuánto representa el IO 65.
mmmmmmm me parece que no, jajaja, pero si seguís a robert rennie en twitter a veces lo postea como foto
kelui escribió:Ya tenemos indice de referencia para el IO 65%Fe
https://www.metalbulletin.com/Article/3 ... tract.html
Y la fuente de ese índice de Singapur se puede acceder gratis? Me refiero a Metal Bulletin 65% Fe Iron Ore Index, de Fastmarkets.
Hay que estar atentos en el próximo balance a ver cuánto representa el IO 65.
Ya tenemos indice de referencia para el IO 65%Fe
-
Buenas tardes PTROVERO
Tal vez lo sabés, pero la fecha de corte en la cual debías tener el papel para que te toque el dividendo fue el 3/8/18.
Es decir, si compraste despúes, aunque tuvieras el papel el día del pago (27/9/18) no te corresponden dividendos.
Saludos.
G
Tal vez lo sabés, pero la fecha de corte en la cual debías tener el papel para que te toque el dividendo fue el 3/8/18.
Es decir, si compraste despúes, aunque tuvieras el papel el día del pago (27/9/18) no te corresponden dividendos.
Saludos.
G
ptrovero escribió:Hoy hable y me dijeron que cuando lo vea en el PUC me lo acreditan
Luis XXXIV escribió:Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.
Hoy hable y me dijeron que cuando lo vea en el PUC me lo acreditan
Luis XXXIV escribió:Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.
Gracias por el dato Luis!
-
- Contactar:
scblason escribió:Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.
Tengo una de mis cuentas ahí y tampoco me los han acreditado.
Re: RE: Re: VALE Vale
Clako escribió:Lamentablemente te están mintiendo y están laburando tus dividendos. Todos los demás brokers ya depositaron.
El tema es que entro al PUC, y es verdad, o veo los dividendos todavia en mi cuenta de Caja de Valores...
Entonces...tampoco es que me estan mintiendo...
scblason escribió:Y recién me respondieron de PP de que mientras no aparezca en Caja de Valores, no pueden hacer nada ellos. A quien reclamo, a la Caja de Valores entonces?
Lamentablemente te están mintiendo y están laburando tus dividendos. Todos los demás brokers ya depositaron.
scblason escribió:Tengo una parte de trade que compro y vendo segun el avance del papel (esas sé que no entraron porque la ultima compra había sido post corte)
Pero tengo mi parte de long...que las tengo desde Marzo 2017...
Y recién me respondieron de PP de que mientras no aparezca en Caja de Valores, no pueden hacer nada ellos. A quien reclamo, a la Caja de Valores entonces?
FedeAndres escribió:Mira que la fecha de corte fua a ppios de agosto. Tenías las acciones en esa fecha?
Tengo una parte de trade que compro y vendo segun el avance del papel (esas sé que no entraron porque la ultima compra había sido post corte)
Pero tengo mi parte de long...que las tengo desde Marzo 2017...
-
scblason escribió:Consulta,
A alguien que tenga PP le depositaron los dividendos? Todavia no los veo ni ahi ni en el PUC...
Saludos.
Mira que la fecha de corte fua a ppios de agosto. Tenías las acciones en esa fecha?
Gente cuando fue la fecha de corte para los dividendos de la semana pasada?
Sonic escribió:La semana pasada fueron depositados ! si no te los depositaron aun cambia de Brocker, te están estafando.
Entiendo lo que decis, pero si no los veo en el PUC tampoco...esa va a ser la defensa de ellos seguro, que Caja de Valores todavía no los recibió. Y hasta que ellos no lo reciban, ellos no pueden hacer nada. Pero me parece todo muy raro....