Mensajepor udA » Mié Oct 10, 2018 2:39 pm
Disculpame belgrao, estuve un poco ocupado esta mañana firmando un boleto para Astilleros... No todo es bolsa, también se invierte en propiedades.
En cuanto a la bestia, no es un auto, es una Ducati Hypermotard, que seguramente ni sabrás lo que es, es una moto.
Por cierto en el 2019 la pongo a la venta, pero dudo que puedas comprar algo así... Más o menos unos 25 mil verdes, y no, no ofrezco ahora 12 yo.
Y auto yo la verdad no uso, pero si tengo también un corolla que lo usa mi mujer, pero tampoco te importa eso, aunque todavía veo que no entendes una chicana al mostrarte una foto de cualquier auto que puede haber en madero, y te decía que me lo estaciones, porque basicamente para eso podes llegar a ser util quizas, quizas!
Vos ya no trabajas para mi, te raje y no por bruto, si no por vago.
Oximoron, vos estas a un paso de ser eyectado de una patada en el toor, asi que cuida el laburo, porque no sé como vas a pagar el alquiler si no.
Anda a cortar el pasto, ya te dije que este fin de semana hago una party en honor a Jair, con muchos invitados del foro por cierto... Nos vemos el sábado bolseros!
Corta bien el pasto Oximoron, y limpia la pileta, y decime si tenes conocidos que quieran hacer una changa, que voy a necesitar mozos para el sábado, pero algo sencillo... Servir bebidas, algo de comida, y eso.