CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
alguien puede cargar las puntas de compra//venta de la segunda subasta para ver como viene el manipuleo...
Carc tiene precio de eeuu post bomba atómica de China
.. a esta no hay crisis en el mundo q la lleve más abajo
IMPOSIBLE

IMPOSIBLE
DiegoYSalir escribió:lo preocupante es el resto, no tanto CARC
a mi me preocupa el merval, los bonos (riesgo pais) y ni hablar la economia real... si mas o menos la cosa funciona yo no tengo absolutamente ninguna duda que esta cotizaria al menos arriba de 3 mangos... pero se le va a poner dificil con tanta b0sta a su alrededor
A mi me preocupa todo jajaja. Igualmente sabes que la política siempre manda y me consta que pensas parecido a mi así que no da agregar mucho mas porque te vienen a morder y no quiero perros hoy. Va a salir pero no hagas un diego y salir eh. Acá hay varios diegotes aunque tiene que mostrar numeros y por supuesto revertir pn.
-
aol1976 escribió:
lo preocupante es el resto, no tanto CARC
a mi me preocupa el merval, los bonos (riesgo pais) y ni hablar la economia real... si mas o menos la cosa funciona yo no tengo absolutamente ninguna duda que esta cotizaria al menos arriba de 3 mangos... pero se le va a poner dificil con tanta b0sta a su alrededor

Sigue cayendo volumen .. perfecto mientras MA 50 a punto cruzar la 200
Las EMAs ya lo hicieron

Las EMAs ya lo hicieron

[quote="DiegoYSalir"]no soy tan inocente...
Ya sé que no sos inocente. Por eso te digo que si bien en principio no es condenable, se debe prestar atención a la repetición e investigar. Para eso están, en teoría... pero no me des mucha bola. En el mundo globo vale todo
Ya sé que no sos inocente. Por eso te digo que si bien en principio no es condenable, se debe prestar atención a la repetición e investigar. Para eso están, en teoría... pero no me des mucha bola. En el mundo globo vale todo
TODO EN ROJO Y ESTA SE PONE VERDE... ME METI ACA AYER Y VOY A IR METIENDOME MAS...
LA VERDAD ES QUE EN EL RESTO DE LOS PAPELES ME VA PARA LA mie***, ESTA ES BARATITA Y POR LO MENOS LA VEO MAS VERDE QUE ROJA.
NO ES QUE VOY A IR ALL IN ACA, PERO ES BARATA Y A MI SIEMPRE ME GUSTO JUGARLE AL CABALLO QUE PAGA $100 EN EL HIPODROMO... NO GANA NUNCA HASTA QUE GANA
IMAGINENSE, COMPRE EN 1.70 Y ESTA 1.86.. GANE PERO VALE 1.70? VALE 1.86? QUIZAS VALGA REALMENTE 0.5 O 10
PERO QUE SI LLEGA A 10 ME VAN A VER SACANDOME LA FOTO EN EL PODIO NO TENGAN DUDAS!
EXCELENTES NEGOCIOS PARA TODOS!

LA VERDAD ES QUE EN EL RESTO DE LOS PAPELES ME VA PARA LA mie***, ESTA ES BARATITA Y POR LO MENOS LA VEO MAS VERDE QUE ROJA.
NO ES QUE VOY A IR ALL IN ACA, PERO ES BARATA Y A MI SIEMPRE ME GUSTO JUGARLE AL CABALLO QUE PAGA $100 EN EL HIPODROMO... NO GANA NUNCA HASTA QUE GANA

IMAGINENSE, COMPRE EN 1.70 Y ESTA 1.86.. GANE PERO VALE 1.70? VALE 1.86? QUIZAS VALGA REALMENTE 0.5 O 10

PERO QUE SI LLEGA A 10 ME VAN A VER SACANDOME LA FOTO EN EL PODIO NO TENGAN DUDAS!
EXCELENTES NEGOCIOS PARA TODOS!

-
aol1976 escribió:No hace falta tener un sentido especial. Es sentido más común te lleva a pensar otra cosa distinta del inocente arrepentimiento con cara de tonto. Sobretodo cuando te arrepentis todos los días y en las tres subastas. Mas todavía si sos comprador y vendedor al tiempo y te arrepentis de poner un palo de nominales o venderlos como han hecho varias veces. Un bol*** tan indeciso está mas cerca de confundirse en la calle que de hacerlo en las colas de una plaza bursátil. No sé que opinas, aunque mas me gustaría saber qué opinan los que regulan maniobras tan sospechosas. Convengamos en que genera sospecha
no soy tan inocente de pensar que es ese el caso, estoy diciendo que tampoco veo algo que fuere condenable, porque cualquier hijo de vecino tiene derecho a arrepentirse, o nunca lo hiciste?
por otra parte leia mas abajo a un forista que dijo algo asi como "si no fuera por estos que la tapan estariamos todavia en 1 peso" y me hizo reflexionar que capaz tenga razon... cuanto tiempo la vimos dando vueltas al rededor de 1 mango y no me acuerdo haber visto estas maniobras o tantas maniobras, que se yo, por mi que hagan lo que quieran, que la tapen, que se arrepientan, que denuncien, hagan lo que sea, si uno quiere comprar se anota y no cancela y lo mismo si alguien quiere vender...
tampoco me parece bueno que tengamos a alguien tomando nota de cada una de las ofertas y que te ponga la contraparte milimetricamente para llevarse lo que quiere y dejar afuera al que se anota en un precio digamos "inocentemente" ...
por otra parte tampoco veo bueno esto de la subasta, pero que se yo que hubiera sido del papel en esta altura sin eso, donde estaria? en 3, en 10 o en 0,80 como supo estar???
-
Wasabi escribió:Anda a tomar la chocolatada
Tengo un vaso de leche para vos también!

1.86 +3.33%
$46.200 DE VOLUMEN

zorroinversor escribió:mmmm... más o menos...

Hay q denunciar .. desp nos quejamos...
VIOLENCIA DE GENERO BURSATIL
-
Bea escribió:No se puede tapar el sol con un dedito
mmmm... más o menos...

Esco escribió:Hay subastas con muy poco volumen... con pocos pesos se puede acomodar una subasta de un dia tranquilo....
Ahora, si hay ganas verdaderas de comprar o vender te pasan por arriba
No se puede tapar el sol con un dedito
Denunciemos. Son 5 min . 

DiegoYSalir escribió:consideras que habría que prohibir que te puedas arrepentir de cargar una orden?
yo quiero comprar 1millon de papeles a 2mangos, faltando medio minuto me arrepiento, esta mal ???
![]()
son las reglas del juego al que no le gusta que no juegue...
No hace falta tener un sentido especial. Es sentido más común te lleva a pensar otra cosa distinta del inocente arrepentimiento con cara de tonto. Sobretodo cuando te arrepentis todos los días y en las tres subastas. Mas todavía si sos comprador y vendedor al tiempo y te arrepentis de poner un palo de nominales o venderlos como han hecho varias veces. Un ****** tan indeciso está mas cerca de confundirse en la calle que de hacerlo en las colas de una plaza bursátil. No sé que opinas, aunque mas me gustaría saber qué opinan los que regulan maniobras tan sospechosas. Convengamos en que genera sospecha