PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lechuga9

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuga9 » Mié Oct 10, 2018 11:26 am

fabio escribió:Apenas 40 millones en cientos de millones de hectáreas. ..Por favor, el problema que con el cuento de la industria los amontonan en las grandes urbes para darles planes, esa es la realidad, sacarle al que produce para subsidiar planes..

El tema es que ahora estamos subsiando no al pobre para qe cobre un plan, si no al empresario que sufrio una devaluacion. Es verdad lo que dice, hay qe dejar de ser un pais bananero , dejar de depender del campo e industrializarse. Si al campo por problemas climáticos, le va mal, te parte a la mitad a vos como gobierno, balanza comercial :abajo: , deficit fiscal, etc etc. O ni siquiera por problemas exogenos, se les canta no venderte la soja, la acumulan y te paso lo mismo, como les paso a los K. Sumado a que se concentra en muy pocas manos, no generan mucha mano de obra, destruyen el recurso a largo plazo, mas con los agroquimicos que se utilizan hoy. Hay que dejar de depender de un solo sector, al igual que en la bolsa, si diversificas, el riesgo disminuye!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 11:02 am

rocon escribió:Este pais siempre fue un latifundio lleno de oligarcas apatridas.

Ese es el gravisimo problema que tenemos nosotros, Venezuela, Iran, etc: los recursos naturales, la pelea por quien se lleva la renta de su explotacion y si engordar a los oligarcas y explotar a los paisanos es suficiente o tambien necesitamos industrializar para aspirar a algo mas que un pais BANANERO, o sea exportador de materias primas e importador del resto. Y no, las cuentan de ese pais no cierran con los 40M adentro.

Esta es la pelea que jamas se va a dirimir porque encima, a los de afuera les conviene que asi sea.

Apenas 40 millones en cientos de millones de hectáreas. ..Por favor, el problema que con el cuento de la industria los amontonan en las grandes urbes para darles planes, esa es la realidad, sacarle al que produce para subsidiar planes..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 10, 2018 10:54 am

AUGUSTO escribió:Hay que pasar la primavera y el verano.........y después ver. :116:

se fueron todos hoy donde a carilo? pinamar o miami :115:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 09, 2018 7:10 pm

Hay que pasar la primavera y el verano.........y después ver. :116:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Oct 09, 2018 6:55 pm

Los paises del primer mundo son principalmente eso porque son INDUSTRIALIZADOS. La gente vive de sueldos altos por la alta especializacion y valor agregado de su produccion.

Pregunten de que laburan aca los ingenieros.

rocon

Mensajepor rocon » Mar Oct 09, 2018 6:52 pm

Molder escribió:Nuestro país esta jodido desde los inicios mismos, los que nos liberaron de los españoles no lo hicieron por amor a la patria sino para quedarse con las riquezas que se llevaban los españoles. Desde nuestros comienzos los que nos gobernaron fueron una banda. Agarra un libro de historia y vas a entender a que me refiero

Este pais siempre fue un latifundio lleno de oligarcas apatridas.

Ese es el gravisimo problema que tenemos nosotros, Venezuela, Iran, etc: los recursos naturales, la pelea por quien se lleva la renta de su explotacion y si engordar a los oligarcas y explotar a los paisanos es suficiente o tambien necesitamos industrializar para aspirar a algo mas que un pais BANANERO, o sea exportador de materias primas e importador del resto. Y no, las cuentan de ese pais no cierran con los 40M adentro.

Esta es la pelea que jamas se va a dirimir porque encima, a los de afuera les conviene que asi sea.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 09, 2018 4:24 pm

POLI escribió:jose creeme que era el, que al grito de de aca no me sacan, no me sacan quiero que me atienda en persona, hasta que no me atiendo EL, de aca no me voy si hace falta me quedo acampando en un Iglu, hasta que me reciba, como que no me puede atender mis acciones no valennnnnnnnnn ??? me cruce para la vereda de enfrente y le comente al de gendarmeria que habia visto Molder que esta pasaaaaando acaaa? fue ahi que alguien me puso una mano en el hombro y por lo bajo me susurro voy tambien veni con nosotros que tenemos que charlarrrrr, no no le dije, yo no soy yo , yo no fui, yo no conozco a nadieeeeeeee, Bueno la hago corta me tienen en el Departamento Centra de la Federalll, :oops: : para ampliar lo que vi ya que me quieren mandar a Comodoro Pay,

:mrgreen: :115: :respeto:

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mar Oct 09, 2018 4:20 pm

Gunter_Fragher escribió:
Aparición con vida de simon1 ya!!! :2230:
Molder escribió:Yo los vi a los de Gendarmería que se lo llevaban de las puertas del edifico de Mindlin....

Paren las rotativas, paren las rotativas! Se acaba de arrojar un hombre a las vías del Sarmiento. En su mano derecha le encontraron un papel que decía "Pampita a 100 a fin de año" Uyuyuyyy no seráaaaa??? :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 4:15 pm

jose enrique escribió:poli me haces me,,,, de risa jajajaja :115:

jose creeme que era el, que al grito de de aca no me sacan, no me sacan quiero que me atienda en persona, hasta que no me atiendo EL, de aca no me voy si hace falta me quedo acampando en un Iglu, hasta que me reciba, como que no me puede atender mis acciones no valennnnnnnnnn ??? me cruce para la vereda de enfrente y le comente al de gendarmeria que habia visto Molder que esta pasaaaaando acaaa? fue ahi que alguien me puso una mano en el hombro y por lo bajo me susurro voy tambien veni con nosotros que tenemos que charlarrrrr, no no le dije, yo no soy yo , yo no fui, yo no conozco a nadieeeeeeee, Bueno la hago corta me tienen en el Departamento Centra de la Federalll, :oops: :116: :roll: para ampliar lo que vi ya que me quieren mandar a Comodoro Pay,

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 09, 2018 4:07 pm

POLI escribió:ME ESTAS JODIENNNNDDDOOO, yo pase por Maipu 1, y vi que habia un despelote tremendo estaban los de la ciudad pero tambien los de la federal tirandosele encima a una persona que al grito de SE VUEEEELLLLAAAAA, SE RESISTIA A LOS GUARDIANES DEL ORDEN , HASTA QUE DESDE EL PISO 20 APARECIO UNA CABEZA Y AL GRITO DE A VER SI SE DEJAN DE HACER RUIDO QUE ESTOY HACIENDO EL ESCRITO Y NO ME DEJAN CONCENTRAR, creo que era EL, porque se calento y grito a ese que me esta haciendo gestos obscenos me decia veni subi y hacemelos acaaaaaaa :golpe: Si creo que era EL

poli me haces me,,,, de risa jajajaja :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 4:05 pm

Molder escribió:Yo los vi a los de Gendarmería que se lo llevaban de las puertas del edifico de Mindlin....

ME ESTAS JODIENNNNDDDOOO, yo pase por Maipu 1, y vi que habia un despelote tremendo estaban los de la ciudad pero tambien los de la federal tirandosele encima a una persona que al grito de SE VUEEEELLLLAAAAA, SE RESISTIA A LOS GUARDIANES DEL ORDEN , HASTA QUE DESDE EL PISO 20 APARECIO UNA CABEZA Y AL GRITO DE A VER SI SE DEJAN DE HACER RUIDO QUE ESTOY HACIENDO EL ESCRITO Y NO ME DEJAN CONCENTRAR, creo que era EL, porque se calento y grito a ese que me esta haciendo gestos obscenos me decia veni subi y hacemelos acaaaaaaa :golpe: Si creo que era EL

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 4:02 pm

fredflaming escribió::respeto: :respeto:

Es muy cierto lo que decis, si fuéramos un poco mas solidarios con el otro y mas tolerante con el que piensa distinto, podríamos armar un país mucho mejor. Pero aca se piensa en hacerce mas rico que el vecino y lo mas rapido posible, el fin justifica los medios, una verdadera lastima..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 09, 2018 3:59 pm

Molder escribió:Nuestro país esta jodido desde los inicios mismos, los que nos liberaron de los españoles no lo hicieron por amor a la patria sino para quedarse con las riquezas que se llevaban los españoles. Desde nuestros comienzos los que nos gobernaron fueron una banda. Agarra un libro de historia y vas a entender a que me refiero

es asi nomas los españoles y europeos se quisieron injertar en una cultura totalmente distinta y asi todavia seguimos mirando a europá
Miren lo que hicieron los europeos en africa la destrozaron y desplumaron

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 3:56 pm

Molder escribió:El tema principal es la clase de politicos que tenemos. Pero si analizas cuantos son realmente los que estudiaron Ciencias Políticas? deben ser muy pocos. El resto son chantas, incultos, chorros, ventajeros, que lo único que quieren es llenar sus bolsillos pero eso si, los escuchas hablar y te venden que se desviven por el pueblo....

Yo a los politicos ( perdon por el improperio) los jodiiii, ayer pase por un lugar que habia de ESOS, Y ME QUISIERON VENDER UN BUZONNNNN, LES PREGUNTE A CUANTO LO VENDES ??? ME DIJERON $ 1000 , PERO X 2 TE HACEMOS $ 2200 :shock: AL FINAL LOS CA. GUE LES PAGUE NADA MAS QUE $ 1500 Y ESO QUE NO LES DIJE QUE EL DIA ANTERIOR HABIA CONSEGUIDO 3 X $ 2500, QUE TALLLLL ?????? AYAYAYAYAYAAYYAA :114: :roll: :cry:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 09, 2018 3:54 pm

Gunter_Fragher escribió:Aparición con vida de simon1 ya!!! :2230:

Yo los vi a los de Gendarmería que se lo llevaban de las puertas del edifico de Mindlin....

Volver a “Acciones líderes”