Tony Stark escribió:Pobre gente....SABRA QUE SI DA DE BAJA EL SERVICIO Y SE PASA A GARRAFA, TIENEN QUE CAMBIAR LOS ARTEFSCTOS, YA QUE SON DISTINTOS SI USAN GAS EN GARRAFA?
Digo, tormenta de ideas es buena, pero si se hace con conocimiento es mejor!!!![]()
K.O.!!!
Con todo respeto. Me parece q no tenes idea de lo q esta sucediendo. Probablemente no tengan ni idea de lo q tienen q hacer en la instalacion o si sirven los artefactos q tienen o no.... pero cuando no podes pagar no podes. No te paso a vos o a alguien cercano tuyo q le haya llegado una factura estratosferica q no sabe como joraca la va a pagar o q si la puede pagar le parece un delirio total el monto mas alla de q la pueda pagar?
Pegate una vuelta x el metrogas de villa luro a vas a ver la cantidad de gente q hay... ahhh capaz q vos pasas x ahi y pensas q es una peña y estan reunidos para bailar un chamame.
K.O. x abandono