revelde escribió:Cómo ven para entrarle al RFX20Dic18? para mantenerlo de corto plazo.
No sé amigo, yo entro y salgo, doy y recompro pero todo en el día, el norte no me gusta nada, si solapa el mínimo de ayer a los botes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Cómo ven para entrarle al RFX20Dic18? para mantenerlo de corto plazo.
FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo, yo opero RFX20 y no futuros del dólar que para mi modo de verlo está muy manejado.
dcordoba escribió:jaja gracias por responder, estaría bueno que se active un poco este foro. Buen fin de semana.
FrankSinatra escribió:Los bancos son unos ladrones...
dcordoba escribió:Cuando escribí el mensaje, en mi banco estaba bajando, duró 1 minutos o menos...habrá sido un error de pantalla.
FrankSinatra escribió:No sé a dónde lo veías subiendo, de corto está a la baja y la respuesta de los futuros claramente es que están vendiendo.
dcordoba escribió:Alguien sabe que está pasando? Dolar subiendo y futuros haciéndose puré...
Esco escribió:Como ven el dolar futuro? No estamos medio en piso como para empezar a entrarle?
thehc2 escribió:Buendia, de cual hablas ? de E o G ? (pongo iniciales por que no se puede nombrar Brokers ) Cual tiene plataforma de no creer ?
FrankSinatra escribió:Ese mismo, tal cual y tiene una plataforma que no lo vas a poder creer, al menos para mí como venía operando fue un cambio radical, no me animaba a decirlo por acá, al otro no lo probé.
Citizen escribió:que broker usas frank...estoy por abrirme cuenta en ecovalores para probar pero tengo entendido que GYT tiene mejores comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 6054 invitados