REM escribió:No, perdón! vos esperala que baje para comprar, pone 2 pesos y bajala a 1, o esperá. Por ahí tenés suerte!
Si estoy comprando cada dia mas barato ajaja que pichone que sos newbie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REM escribió:No, perdón! vos esperala que baje para comprar, pone 2 pesos y bajala a 1, o esperá. Por ahí tenés suerte!
stxdaniel escribió:OTRA VEZ REPITIERON LA MISMA MANIOBRA DENUNCIADA EN ESTE FORO PUSIERON 570.000 ACCIONES EN MAXIMOS Y LA RETIRARON 1 MINUTO ANTES DEL CORTE.
No tengo acciones de carboclor y si sube o si baja dentro de las leyes del mercado me parece bien. el que quiere hacer una operacion tiene derecho a cancelarla pero esta actitud de poner grandes cantidades sistematicamente en maximos y retirarla un minuto antes ya paso a ser un proceder malicioso que confunde al desprevenido inversor y aprovecho la oportunidad que nos da esta pagina de foros rava para solicitar a quien corresponde ( la CNV ) que tome alguna medida para dar mayor transparencia en el mercado bursatil. saludo a los lectores del foro hagan buenos negocios....
cipo escribió:hoy compre 5700 mas..no se..le tengo fe..te sigo sir..
Sir escribió:Hay q denunciar esa operatoria. Ya lo hice a la CNV
LaCandela escribió:Que tomada de pelo esas ordenes de 1
Una verguenza
kanuwanku escribió:y al final como terminamos?????
stxdaniel escribió:Ahora pusieron 572.000 en maximo. Las sacaran de vuelta 2 minutos antes del corte ?
stxdaniel escribió:No no tengo pero somos socios en supervielle.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1744 invitados