FrankSinatra escribió:Jajaja, me hiciste reír, me refería al topic y al foro que en definitiva es de un broker, no da hablar por acá de otro a eso me refería, perdón si no se entendió la respuesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Jajaja, me hiciste reír, me refería al topic y al foro que en definitiva es de un broker, no da hablar por acá de otro a eso me refería, perdón si no se entendió la respuesta.
Citizen escribió:Bien llevados para mi
Ventarrón escribió:Hoy llevé calls, así que rajen porque se va cero
Ventarrón escribió:Hoy llevé calls, así que rajen porque se va cero
gastons escribió:Tenes razon... voy a hablar con alguien de esto en el foro de jardineria.
volandobajotierra escribió:yo veo otro fibo amigo rico que perfeccion ese retroceso a el m61 de fibo de toda la baja y boommmm lo mismo paso en la local lindoooo yo miro otro fibo no el del impulso porque la tendencia sigue seindo a la baja
FrankSinatra escribió:Las cometas son otras, nada que ver, te podés apalancar, usar títulos de garantías... En fin, por acá decir mucho más no da.
pablete escribió:Defendemos fibo a capa y espada.
cabeza70 escribió:le hice un 15 % en una semana, el chino para la pebeta no funca...
LEOFARIÑA escribió: Me voy para no hacer lio.
Chumbi escribió:Se busca al chino en pbr, se lo vió sentado esperando en el anden 12 y desapareció, llamado a la solidaridad de la familia
Chumbi escribió:Leo que hace aquí ud? vuelva al barrio
LEOFARIÑA escribió:Le falta volumen, aunque fue un poco mejor que ayer. Un día tiene que terminar positiva. Tiene pinta que la agachada abajo de 23 fue el piso semanal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados