Athila escribió:
Vas a tener que esperar que se cargue a un fiscal o destruya una ciudad!
Ah no eso no alcanza para que vaya preso... si lo querés sacar del medio lo tenés que convertir en senador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
quique43 escribió:Eso ha sido el Estado Athila, nos viene desplumando desde hace años, armando estructuras para sacarle cada vez mas recursos al que produce, trabaja, genera riqueza, ahora no solo hay que mantener al elefante, ademàs a los 20 millones de planes "que supimos conseguir", la heladera la fueron vaciando con el tiempo, y ahora, ahora a joderse, hay que barajar y dar de nuevo, sin dejar de ver que todos los que han gobernado, incluyendo a los sindicalistas, hoy viven de parabienes con sus jubilaciones de privilegios.(Sin contar lo que se robó La Yegua, y su mafia).
quique43 escribió:Eso ha sido el Estado Athila, nos viene desplumando desde hace años, armando estructuras para sacarle cada vez mas recursos al que produce, trabaja, genera riqueza, ahora no solo hay que mantener al elefante, ademàs a los 20 millones de planes "que supimos conseguir", la heladera la fueron vaciando con el tiempo, y ahora, ahora a joderse, hay que barajar y dar de nuevo, sin dejar de ver que todos los que han gobernado, incluyendo a los sindicalistas, hoy viven de parabienes con sus jubilaciones de privilegios.(Sin contar lo que se robó La Yegua, y su mafia).
udA escribió:Esa es la diferencia, que vos sos anonimo, y te escondes detrás de eso.
A mi me conocen varios de este foro, y generalmente compartimos charlas, seminarios, etc...
El problema sos vos, que sos anonimo, y nisiquiera operas en bolsa, y sin embargo acá estás...
Quien tiene que probar con una vida real? Yo opero en bolsa, tengo cuenta en caja de valores, voy una vez por semana a la bolsa de comercio, conozco a gente de estos lados... Vos? No haces nada para estar en estos lados...
Anda a laburar atorrante.
Oximoron escribió:Mucho loquito reprimido últimamente en este foro festejando la muerte.
Alfredo 2011 escribió:Seguro que los votan Todes......![]()
![]()
![]()
Aguanten los piqueteros.....!!!!
Athila escribió:
Alfredo 2011 escribió:![]()
Anoche en Animales Sueltos Javier Calvo, Jefe de Redacción de Perfil, dijo que la mujer policía le pegó dos tiros en la cabeza a sangre fría......Salió al cruce Maxi Montenegro, aclarando como fue el hecho.![]()
Qué sociedad Enferma !!!!!
Oximoron escribió:Mucho autobombo en un foro anónimo, probaste teniendo una vida real?
victor escribió:ATHILA OTRA VEZ TOMANDO....
DEJA LA BEBIDA O LA BEBIDA TE DEJARA A VOS.
SOS INCORREGIBLE.
CONTESTAME, ES CIERTO QUE MACRI LLEVO LA POBREZA DEL 5% QUE RECIBIO AL 30% DE AHORA ???
NO ME ENGRUPAS....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5214 invitados