Mucho cuñado que mañana puede venir un rebotin pero la tendencia de fondo es netamente bajista

Terrible volumen hizo hoy a la baja quedo feo el A.T

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Falta todo eso, prefiero dejarlo sencillo para que se entienda, los brokers y sus comisiones es variable, tambien si te ejercen o ejerces vos, etc. También el bendito costo de oportunidad, e impuestos si corresponde pagar.
cityfinanz escribió:Y que tiene que ver un collar con lebac?
Depende del dinero invertido
Son 2 inversiones diferentes
sabrina escribió:se viene un tormentón!
Ventarrón escribió:Hoy llevé calls, así que rajen porque se va cero
FrankSinatra escribió:Jajaja, me hiciste reír, me refería al topic y al foro que en definitiva es de un broker, no da hablar por acá de otro a eso me refería, perdón si no se entendió la respuesta.
Citizen escribió:Bien llevados para mi
gastons escribió:Tenes razon... voy a hablar con alguien de esto en el foro de jardineria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Fernan2, Google [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1744 invitados