MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tiene tan poco volumen que cualquier perejil con dos monedas la lleva donde quiere, ni hablemos si alguien quiere salir más o menos con algo respetable, la deja en 300 redonditos.
Ya no importa eso ahora . Los Magic están felices con los vibradores a batería que va a fabricar E-bolt . Parece que los integrantes del whatsapp están reservando a full los mismos.
Como van marchando los despachos ? 

Buffet escribió:Vos te acordas Fabio que hace años advierto de una puerta 12 en el pepel dada la extrema concentración del papel ? No negocia nada y se derrumba....
Así es un papel para tiros cortos....La sarasa parece q no garpa y se quedaron todos con la comitente destruida...Siempre dije que es bueno para el mercado estas bajas...Un montón de gente improvisada desaparece...y se dedica dar cursos charlas o programas de radio...La historia de la Argentina. ...Siempre digo..La fabrica de ******* nunca se agota en Argentina. ..
fabio escribió:Que será la vida del exitoso inversionistas con permiso. ...que tiene tantos millones de papeles. ...En una acción que mueve menos que una caja del coto....seguirá comprando.....Como hace 15 días en 400...desapareció pobre del foro...o la caucion le líquido la comitente. .
Vos te acordas Fabio que hace años advierto de una puerta 12 en el pepel dada la extrema concentración del papel ? No negocia nada y se derrumba....
Hay otro desaparecido que parece que se volvió a Venezuela....
alzamer escribió:Mario, lo que pueden hacer 4 o 5 fascinerosos , ahora en un grupito , para engañar a la gente de todas la formas posibles.
Mejor que se escondan.
Le quedo un tercio de la comitente en pocos meses...y quieren enseñar en un foro....No se que nick usará ahora **** para dar manija. ...Pero a esta altura con las chirolas que le quedan...No le debe valer la pena gastar energía. ..
Mario, lo que pueden hacer 4 o 5 fascinerosos , ahora en un grupito , para engañar a la gente de todas la formas posibles.
Mejor que se escondan.
Mejor que se escondan.
Que será la vida del exitoso inversionistas con permiso. ...que tiene tantos millones de papeles. ...En una acción que mueve menos que una caja del coto....seguirá comprando.....Como hace 15 días en 400...desapareció pobre del foro...o la caucion le líquido la comitente. .
$ 311....
Y algunos viendo si se venden 2 o 3 celulares más....
Y algunos viendo si se venden 2 o 3 celulares más....

Mario1959 escribió:Cuantos palos verdes tiene a favor ahora Mirgor que cancelo la deuda en usd?
Digo entre la mina de oro y otras colocaciones.
Le pregunto a Buffet o Fabio que seguro lo deben saber..
Por suerte miro la pizarra...ud siga con el relato...Desde los 30 dólares es oportunidad de compra..Era en 20 en 15 en 10....También va a ser en 7.00 y tal vez más abajo o nunca...
Mario1959 escribió:Mostrame la foto de que tenia 27 palos usd en caja ? de donde sacas eso?
Fíjate en anexo en moneda extranjera :
Página 23 :
En el no corriente tenía activos financieros por 22, 950 millones (pueden ser bonos)
En el corriente tenía 4,256 millones en bancos.
Total 27 millones.
Además tenía crédito corrientes a cobrar por 103 millones (alguno habrá cobrado, y los bancos son más exigentes que los proveedores del exterior).
Y por el otro lado , tenía 380 millones de usd a pagar de importaciones ...
Buffet escribió:No. Aún no me gusta.
Hay otros papeles en estos momentos con mejores perspectivas por AT.
Demasiado riesgo.
La manipulación que hacen de este papel, obviamente la perjudica. Cada vez los operadores hablan mal de este papel. Y con razón....
No. Aún no me gusta.
-
Buffet escribió:Volvió Mario y lo archivó nuevamente a su otro yo , el MAGICBOX jajaj
A vos solo te importa eso.
A mi me importa solo ganar dinero, creo que para eso estamos no ?
Si a vos te sirve mantenerte con hojitas de balances y perder un 80 % en dólares...., está perfecto.![]()
Y eso que te avisé que volvía a los 340 pesos....
Compraste a 340 Buffet para un traiding exitoso?