APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen día gente y buenos negocios!
Tweet de Rogerio Chequer, Candidato a Gobernador de San Pablo por el Partido NOVO de Amoedo.
https://twitter.com/rogerchequer/status ... 2471263232
POSICIONAMIENTO
Estoy hace largos 4 años combatiendo el PT, la corja de la Política Vieja y el resto del Sistema. Ya avanzamos mucho en este 1er turno. No será en este momento crucial que voy a dejar de posicionarme.
Declaro mi voto a @jairbolsonaro para la segunda vuelta.
Tweet de Rogerio Chequer, Candidato a Gobernador de San Pablo por el Partido NOVO de Amoedo.
https://twitter.com/rogerchequer/status ... 2471263232
POSICIONAMIENTO
Estoy hace largos 4 años combatiendo el PT, la corja de la Política Vieja y el resto del Sistema. Ya avanzamos mucho en este 1er turno. No será en este momento crucial que voy a dejar de posicionarme.
Declaro mi voto a @jairbolsonaro para la segunda vuelta.
Chumbi escribió:Cuando tenemos encuestas? a partir de...?
Mañana sale Datafolha, imaginate cuando de q Bolso arrasa.........

lanzar en esta con el verde cayendo y el adr a full es jugar a la ruleta rusa con 5 balas...
neofito escribió:Lo lamento, realmente no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Les dije, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

-
Citizen escribió:
Se fue
Al infinito . Todos con. El capitao fly to Brasil bye argy y su plan canuto
Citizen escribió:ahi vala ponen y sale
es sin dudas para arriba
Pobres los lanzados de la C280...

Citizen escribió:ahi vala ponen y sale
es sin dudas para arriba

Citizen escribió:se va a acumular mucha oferta en esta zona,,,dependera de si la barren y rompe...creo que eso hara
ahi va

se va a acumular mucha oferta en esta zona,,,dependera de si la barren y rompe...creo que eso hara
Cuando tenemos encuestas? a partir de...?
Citizen escribió:impresionante,,,encima no se corren porque pierden el lugar en la fila asi que no te queda otra que garpar
Si Bolso no empieza con huev.a.das esta empresa la tenes en 40 dic 2019 y espero no quedarme corto. Nadie se quiere perder la fiesta

-
Maximus Maximus 

Chumbi escribió:Así carga la plata gorda cuando el recorrido es interesante, al palo, es la manera de entrar y que no se vuele, por eso no afloja, después levantan la presión de compra y siguen cargando en distintos niveles de precios, si la posición es grande quizás ni afloje, puede descomprimir en niveles de precios al alza, sigo miranda para entrar diciembre.
impresionante,,,encima no se corren porque pierden el lugar en la fila asi que no te queda otra que garpar
Chumbi escribió:Napo no exagere, de dope que la pego siguiendo la experiencia propia, me miro las cicatrices y no hago mas ca.ga.das. Pedí al adm mi mail, no me vengas que se demora ni que ocho y cuarto, el jueves un forista pidió mi mail y el viernes me escribió; pídelo así nos contactamos por afuera.
se lo acabo de pedir al Administrador.
Gracias y saludos CHUMBI.
Citizen escribió:llevan y llevan,,,con el RSI al palo lo que dan lo reciben sin mucho drama se ve que la ven bastante mas arriba
Así carga la plata gorda cuando el recorrido es interesante, al palo, es la manera de entrar y que no se vuele, por eso no afloja, después levantan la presión de compra y siguen cargando en distintos niveles de precios, si la posición es grande quizás ni afloje, puede descomprimir en niveles de precios al alza, sigo miranda para entrar diciembre.