Sir escribió:$3.80 prox estación

no hay nada mas que de Sir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:$3.80 prox estación
GinzaTrader escribió:el empomador sos vos si la podes romper toda la cotizacion de CARC con dos pesos para que voy a comprar al precio de ahora? no tiene sentido, si ya en teoria va a subir a lo INDUPA (uso el ejemplo que das vos) para que pagar al precio que esta, lo mejor es destruirla y comprar a precio vil, es mas ganancia pa
halyryo escribió:y pensar que creía que la mejor plata perdida era la de otro
Sir escribió:Yo estoy muy tranquilo ... lo q inverti acá lo daba x perdido y ahora no me voy antes de $0.25 De dolar
boquita escribió:De mi condición??
jajajaj
vos estas bardeando y metiéndote con mi persona
tarado
andate vos a bañarte con agua bien fría, a ver si se te pasa la locura
Poneme en ignorados....porque por lo visto me seguis y lees lo que OPINO
PAYASO
boquita escribió:no necesito ningún argumento para explicarte nada...en tal caso habrás hecho ya tus propios analisis.
Cada uno con su guita es dueño de hacer lo que quiera, lo mismo con la opinión...
lo mejor para vos
REM escribió:DEJA VU
Estoy viendo en varios mensajes de varios nick que no estaban en este foro, y que comienzan a hablar de rumores infundados etc. son los mismos que en INDU si participaban, también hablando de OPA, desliste, etc. es cierto que en aquel caso si existían intenciones. Pero en el caso de CARC, no existe información alguna al respecto, y si bien estan diciendo que no es cierto, etc. empiezan a generar el posicionamiento del tema, generando incertidumbre y dudas a los inversores en general. Es historia repetida, esta acción era riesgosa antes del acuerdo concursal, antes de reconvertir cuando tenía una masa salarial ociosa consumiéndose los pocos recursos que ingresaban y a través de los aportes de incrementos de capital de nosotros.Ahora si bien no tengo el bce. último, pero la tendencia ya marcaba que las grandes pérdidas era por cuestiones extraordinarias (indemnizaciones al personal, etc.) y que ya se revierte la situación. Otro problema es el régimen de subasta, que también produce la disminución del valor de la acción, hecho que simplemente al aplicar el revalúo obligatorio contable debería salir del patrimonio negativo. En el año 2015 se han hecho grandes inversiones en infraestructura, los depósitos del puerto recién comienza a amortizarse, etc., la actividad actual es de servicios con baja a nula demanda de costos salariales a valores internacionales, saneada, etc. Entiendo que quieran adquirir éstas acciones baratas como se hizo con INDU que hasta el estado las vendió en 3.25 el año pasado (ver cuanto están hoy), pero no sean ambiciosos ya está regalada, no hace falta tratar de bajarla más con rumores falsos, así que compren, inviertan que hoy es una acción de bajo riesgo y altísima rentabilidad en plazo de medio, o al año. Compren que se les va el tren!
El problema es que van a tener que encontrar a quién las quiera vender, porque los miedosos ya las vendieron todas.
boquita escribió:acaban de sacar 100mil en compra en 1.97
ojo mucho con esta porqueria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1625 invitados