Aviador escribió:No la ven lateral hasta las elecciones ?
No,....se va a 20 greens

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aviador escribió:No la ven lateral hasta las elecciones ?
Aviador escribió:Predon, pregunto, no tendria que ir a cerrar un gap que dejò en 270 ? Si no es asi Disculpen mi ignorancia
napoleon escribió:Ud. es un libro abierto CHUMBI!..
Muchas gracias. A mi tbien me rondaba la idea de caucion. Estan dando mas q un pf , y con buena gtia.
Hacer sintetico nunca lo hice y no me atrevo, que se yo.
Vere si hace un agache compro y espero otro dia de suba como este en que se enloquecen las tasas de call y lanzo.
Gracias nuevamente
Chumbi escribió:Hola Napo." Qué dificil de responder lo que pregunta. Le repito lo que ya dije hace tiempo, estoy 100% Brasil...
...Espero haberme explicado claramente, cualquier duda a su disposición don Napo."
Julio3725 escribió:Muy bien don resero, fue solo un chiste para alegrar el dia! por lo que veo somos vecinos
resero escribió:empiezo a trabajar a las seis y corto a la una, de ahi sigo la joda con uno amigos gitanos por devoto hasta las cinco o seis de la tarde, estan recontentos que les hice ganar mucha guita con esta.
yo opino que sabe que hay que hacer ahora? nada, absolutamete nada, dejar correr ganancias por meses, con sus vaivenes por supuesto, bajarse del tren puede ser complicado si arranca rapido de nuevo.
no hay que hacer nada con esta, o mejor dicho hay que hacer nada con Apbr, porque si niego lo negado estoy haciendo algo.
Julio3725 escribió:No se olvidó... quizás ya cantó hasta morir...
Periscope escribió:Hoy toma de ganancias, para mi es, putien si quieren .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2065 invitados