elcipayo16 escribió:Ya fue la toma . Carnaval toda la semana de la mano del capitao![]()
![]()
Green el pre
Guarda que el viernes es feriado Brasil y el lunes feriado nosotros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Ya fue la toma . Carnaval toda la semana de la mano del capitao![]()
![]()
Green el pre
Pica escribió:Y se olvido el sexo, mucho sexo...
napoleon escribió:Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?
Periscope escribió:Hoy toma de ganancias, para mi es, putien si quieren .
napoleon escribió:Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?
Periscope escribió:Hoy toma de ganancias, para mi es, putien si quieren .
logikamente escribió:Que hermosura la pebeta, suben las VH, bajan las VI
resero escribió:nunca tire la toalla ni se sienta menos que nadie, si le pasa eso coma alimentos para generar mas testoterona y haga algo de pesas que tambien genera, aparte de un poco de trote muy lento y artes marciales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1999 invitados