EL ZURDAJE YA FUE..
AMERICA LIBRE DE ZURDOS Y KAKAS...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Hay que pedir cuentas :
Está bueno dar oportunidades a los jóvenes !! medalla de oro una venezolana en halterofilia ! .
positivo , es mejor hacer que no hacer nada !!
Yops escribió:vale vale , esa es rusa creo.. gazprom; bueno volver a leerlo PiConsultora. . Yo le conocí cuando estaba invirtiendo en la pebeta con el forista elnegro, que dicho sea de paso es medio gafe pues ahí donde entra la acción baja ! Con onda digo ,que no se enoje..pero es así..
saludos Pi ..
PiConsultora escribió:No tengo nada Brasil. Solo tengo tenencia de Gazprom en este momento. No quiero saber nada de elecciones brasileras....
Yops escribió:Estará disfrutando supongo ! Ya era hora !
Yops escribió: Volviste estimado PiConsultora !todos se supone que es la mayoria
saludos..
PiConsultora escribió:Perdón estimado Yops...he desaprendido a citar. Solo quería recomendarle que se sienta parte de TodEs a efectos de gozar las bondades estatales.
También saludarlo luego de tanto tiempo.
garralaucha2 escribió:PARA EL PADRE GRASSI
Yops escribió:Un afano fue eso del fútbol para todos !!! ¿Quienes son todos ?
dragon escribió: https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/2 ... picos.html
dragon escribió:si por el bien de la comunidad
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 661 invitados