El Brujo escribió:Alemania 1932
Si tenes razon,,,podria ser algo asi...pero igualmente no esta el mundo para un tipo asi,,,lo bajan enseguida,,,sera un hitler mas moderado....pero bueno era eso o volver al populismo corrupto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Alemania 1932
Feroz escribió:Yo lo veo de este modo...
Bolsonaro sacó el 47%... sólo necesita un 3 a 4% más
Haddad sacó el 28%... necesita un 22%
No creo que haga falta decir más nada.
Sí creo que Jair va a cosechar los votos de Amoedo y Alckmin, o al menos la mayor parte de esos votos.
Para mi modo de ver las cosas... Bolsonaro saca por lo menos el 54% en la 2da vuelta.
Periscope escribió:Deberia ser asi, si no habla de mas y si no se manda alguna gana seguro, el tema es que no se mande nada, tanto el como los miltantes extremistas que tiene, esos que van a votar con un chumbo en el bolsillo.
garralaucha2 escribió:VA A GOBERNAR PARA BRAZIL. PARA Q SE VA A REUNIR CON MACRI?
udA escribió:Si, tal cual.
Bolsonaro debería hablar de cambios, pero resaltando progresos, y no debería hablar de locuras, pero eso es todo un dilema.
Creo que el futuro de Bolsonaro depende de el mismo, de que trate de seguir captando votos atacando al PT en general, y que trate de captar votos en blanco y hasta haga dudar a algún elector de Ciro Gomes, aunque eso lo veo más complicado.
Yo si le tuviera que dar un consejo a Bolsonaro, sería hablar de inseguridad, y asegurar que con el, todo corrupto caerá en Brasil, sea quien sea.
Estaría bueno que consiga apoyo internacional, para que el brasileño vea que Brasil apostará al progreso, tal como dice su emblema... Orden y progreso.
Estaría genial para la región que le haga un llamado a Macri y a Piñera para decirles que la región va a progresar, pero no creo que haga tal cosa... Aunque si hablará de Venezuela seguro, y no descartaría que proponga alguna medida dura para ellos.
Citizen escribió:Sigo pensando esto...mañana tiene que subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1763 invitados