ASIQUE HOY SE VUELA
JAJAJAJA BUENA SEMANA PARA TODOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:#Supervielle - #NYSE - $SUPV
Bajista desde enero 2018
Perdió 78%
Death Cross ejecutada en abril
MA50D actúa como fuerte resistencia
NO hay drivers positivos
La #recesión, la caída de la demanda de #créditos UVA, el corte de la cadena de pagos la afectan.
Podría bajar a U$S 5,--
https://twitter.com/egis57/status/1049007701618032646
elsosa escribió:Están pagando 40%/45% por plazos fijos y ganando 72% con las leliq. Yo a estos precios empiezo a comprar.
hipotecado escribió:Te despertaste del sueño ??
sanguita escribió:Buenas noches para todos!
Está semana se vuela![]()
56 es un piso y vamos hasta los 74 de nuevo para fines de Oct.![]()
Imaginemos cosas chingonas!!!
Fin del comunicado
![]()
elsosa escribió:Siempre que una acción cae aparecen los que la quieren comprar bien abajo tirando frases catastróficas como "esto se va a $ 45", "qué feo la veo", "va a testear no sé que m...". Y algunas veces pasa eso, pero la mayoría de las veces no, y el papel rebota y nadie se acuerda de lo que dijeron.
Yo estuve entrando desde los $ 58. Este banco vale mucho mas USD 7,40. Está comprando leliqs a 72% con fondos de plazos fijos al 45%. A esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1410 invitados