Ra's al Ghul escribió:15 de junio ? .. o sea , unas 20 crisis atras .. y un driver que en todo caso ya tuvo 4 meses para ser debidamente priceado ..
o el market se la perdio y no la vio ..
por cierto , muy lejos de eso .. en estas ruedas TGS se viene desplomando mas de un 12 % .. suba que ademas fue manijeado por el mayor prestamos en la historia del Fondo .. o sea , no tuvo nada que ver con AF ni nada remotamente parecido ..
papeles con adr hoy estan en un escenario complicado , semana entrante , country risk vuelve a la zona de los 700-. esta a 30 puntitos y viene escalando desde los 580-.
A ver. Y para dar de mi parte concluido el tema. Como dije, el papel se puede caer, como se cayó todo. Pero de ahi a estar preciado un gasoducto que se está construyendo y cuyos ingresos empezarán a verse el año que viene, de lo que parte se exportará en verano, parte se reinyecta y parte se separa como liquidos, en un horizonte de crecimiento, muy lejano al resto del país, me parece un argumento muy liviano y escaso de fundamento.
Mezclar la coyuntura con planes de inversión a 20 años, con perspectivas claras de crecimiento y que ya están en marcha, es un error. Quien puede negar que el escenario es complicado? Que puede caer, por supuesto que puede. Pero eso no tiene nada que ver con un horizonte exportador de mediano plazo y que sigue su curso.
Ras, aprecio algunos comentarios tuyos. A veces das en el clavo. Pero el creer que te la sabes todas, a veces desembocan en silencios incómodos, pero que a la postre, resultan mejor.
Mike