LEOFARIÑA escribió:Y que querés, Catrasca quería que gane Haddad
no le sale una al muñeco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Y que querés, Catrasca quería que gane Haddad
titito escribió:Ya hablo el PAPU del galicia![]()
Entonces hoy ADR
La victoria de Bolsonaro beneficia a la Argentina (a pesar del ineficaz "MM") porque aleja del continente a los partidos populistas.
gastons escribió:No. Pero veo q vos estas a contramano en todos los papeles me parece. En pbr decis q se hace pelota y aca q se va para arriba. Deja de fogonear al ped0 cosas q no existen.
Periscope escribió:No me digas que te va a agarrar vendido
gastons escribió:Son 600 papeles... deja de tirar fruta
Periscope escribió:Lindo el PRE market a esta hora, si me ejercen los papeles en $102 no me ofendo
titito escribió:Ya hablo el PAPU del galicia![]()
Entonces hoy ADR
La victoria de Bolsonaro beneficia a la Argentina (a pesar del ineficaz "MM") porque aleja del continente a los partidos populistas.
Julio3725 escribió:La 80, se ejerce?
Periscope escribió:Totalmente , Trump con uno de los suyos en Brasil al pusilánime ya no lo necesita , con un flojito tipo Massa o el balin Urtubey suficiente , chau gato si gana bolsonaro, el tema es que si no gana en primera hoy no la tiene tan fácil en segunda.
egis escribió:Banco #Galicia - #NYSE - $GGAL
Perdió el -68% desde enero 2018
NO hay drivers positivos.
Un semestre recesivo la complica aún más.
Por ahora bajista.
https://twitter.com/egis57/status/1049015251541286912
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados