APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que lindo un estiron hasta los 14 antes de las 17Hs...
elNene escribió:Todo puede ser.. Con la elección el domingo, esto es mas apuesta que otra cosa.. Igualmente, la 260 a 17 .. y la 220 a 4... Están muy arriba de la teórica (que obviamente el lunes si te mete un -10... me la clavan al angulo..pero bueno)
perdón por si la memoria me falla .....ya que a los brasucas no los sigo demasiado ....pero con un resultado positivo luego
de un acto eleccionario ? "cuando subió la bolsa ?"
SOIJO escribió:vos dale que donde caiga la brasuca del o rt esta 3% ...te hacen 36 sin interes
Todo puede ser.. Con la elección el domingo, esto es mas apuesta que otra cosa.. Igualmente, la 260 a 17 .. y la 220 a 4... Están muy arriba de la teórica (que obviamente el lunes si te mete un -10... me la clavan al angulo..pero bueno)
-
A todo trapo up
elNene escribió:Muy poquito..en 15 y 17..Igual casi nada.
vos dale que donde caiga la brasuca del o rt esta 3% ...te hacen 36 sin interes

Serrano escribió:Viste el volumen de Put? Sin comentarios..
Si! No existe el volumen, no entiendo que pagaron que las bases quedaron +50,,+70.. Di algo, yo la veo para el otro lado..Una mini subida de aca al cierre, y arriba de 13.80. Lo bueno que no hubo euforia. Estuvo todo el dia igual.. A esperar el lunes. Algo desarme, estaba muy de frente con call.
SOIJO escribió:le diste ? ahora 12 o Ahora 18
Muy poquito..en 15 y 17..Igual casi nada.
jaja que fe que le tienen
elNene escribió:Un cierre arriba de 13.80? .. Están mas verdes los puts que los calls.. parece que le juegan al recorte el lunes..
Viste el volumen de Put? Sin comentarios..
Un cierre arriba de 13.80? .. Están mas verdes los puts que los calls.. parece que le juegan al recorte el lunes..
Bueno...
cargado de papeles y lanzados en la 195OC (x las dudas)
a su vez llevé el triple de lotes de la 280OC...
no toco mas nada
cargado de papeles y lanzados en la 195OC (x las dudas)
a su vez llevé el triple de lotes de la 280OC...
no toco mas nada
Citizen escribió:quedarse comprando es demente
- Adjuntos
-
- Bolso.jpg (7.99 KiB) Visto 824 veces
quedarse comprando es demente
-
Yo creo que el lunes abra una fuerte euforia de los mercados en brasil,ya sucedio cuando lo quisieron matar a bolsonaro y el real se aprecio y desde ese momento la bolsa ewz fue una suba constante.
El lunes sera un dia de sol y playas.
El lunes sera un dia de sol y playas.