GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sanchudokuba
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sanchudokuba » Sab Oct 06, 2018 9:21 am

Periscope escribió:Bolsonaro gana seguro :golpe: pero no en primera vuelta, ahora que eso mueva la loteria de GGAL????, yo sigo lanzado en la C102 diciembre y con algunos puts de la V95 por si las moscas sigue la paliza, no te olvides que aca sigue gobernando el gato y que WS ya le bajo el pulgar, por eso ves la paliza en los ADRS, el derrumbe de bonos y suba de riesgo pais, Bolsonaro no da vuelta eso.

Ojo que si gana Bolsonaro y hace lo que dice que va a hacer (un Trump brasilero) nos velan a todos aca...

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Oct 06, 2018 9:00 am

Bartolo escribió:De frente llevé loteria para la locura de bolsonaro; si gana hadad que me entierren patas arriba.
Cortito al pie.

Bolsonaro gana seguro :golpe: pero no en primera vuelta, ahora que eso mueva la loteria de GGAL????, yo sigo lanzado en la C102 diciembre y con algunos puts de la V95 por si las moscas sigue la paliza, no te olvides que aca sigue gobernando el gato y que WS ya le bajo el pulgar, por eso ves la paliza en los ADRS, el derrumbe de bonos y suba de riesgo pais, Bolsonaro no da vuelta eso.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Oct 05, 2018 8:13 pm

El Conde escribió:salieron todos a pagar lotes, avisenle al ADR que no se enteró :2230:

De frente llevé loteria para la locura de bolsonaro; si gana hadad que me entierren patas arriba.
Cortito al pie.

meambasch

Mensajepor meambasch » Vie Oct 05, 2018 5:27 pm

volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos

Perdon, no entendí nada.
Podría explicarlo nuevamente?
Gracias

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Oct 05, 2018 5:14 pm

El Conde escribió:el agente de bolsa facturando comisiones a diestra y siniestra :mrgreen:

Idem :lol: :lol:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Oct 05, 2018 5:14 pm

Digno cierre, los fieles de * que veían destrucción van a tener que esperar.

titito

Mensajepor titito » Vie Oct 05, 2018 5:02 pm

Estoy comprado en la C100 en 2,65.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 05, 2018 5:01 pm

vela semanal del adr espantosa nada ams nos vemos e l lunes perros

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 05, 2018 4:53 pm

volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos

me olvidaba es multimillonario el trader ese

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 05, 2018 4:53 pm

dabalanso escribió:De corto plazo, amigo, estoy en intra; acompaño nada mas y hago tasa de muy corto, al día.

https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 05, 2018 4:48 pm

volandobajotierra escribió:ya le entraron dudas a dalabaso ajajajajajajajjajajaja el sentimiento es bajista la tendencia es para abajo para que ir encontra de la tednencia y adivinar un piso que lo haga primero luego vemos donde compramos

De corto plazo, amigo, estoy en intra; acompaño nada mas y hago tasa de muy corto, al día.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 05, 2018 4:47 pm

dabalanso escribió:No sea cosa que estén comprando lo que shortearon...

ya le entraron dudas a dalabaso ajajajajajajajjajajaja el sentimiento es bajista la tendencia es para abajo para que ir encontra de la tednencia y adivinar un piso que lo haga primero luego vemos donde compramos

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 05, 2018 4:43 pm

Lindo tiroteo en el adr che .. no se si pagan bien o dan bien a estos valores :116: va estar bueno el cierre

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 05, 2018 4:41 pm

No sea cosa que estén comprando lo que shortearon...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 05, 2018 4:38 pm

Citizen escribió:no es esa vela...es una vela horrible,,,pero no de reversion, mas bien de continuidad :P

es la misma negra con diferente bombacha revesion o continuidad da lo mismo es una vela de sentimiento bajista

Volver a “Acciones líderes”