DarGomJUNIN escribió:Los jubilados y pensionados acumulan una pérdida del 9,7 por ciento en su poder adquisitivo en el último año y cerrarán el 2018 con un retroceso de 13 puntos.![]()
![]()
Sos demasiado K para mi gusto..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Los jubilados y pensionados acumulan una pérdida del 9,7 por ciento en su poder adquisitivo en el último año y cerrarán el 2018 con un retroceso de 13 puntos.![]()
![]()
AKD escribió:Lo de la Base china en Neuquén, es increible.
El periodismo argento, por ejemplo, tan celoso de la "soberanía", con el tujes bien cerrado; no dicen ni mu.
Imaginate si Macri hiciera algo similar con USA ...
Estos zurdos son tan pu*** ...
AKD escribió:Por supuesto que Cristina no es peronista. Eso lo sabemos todos.
Sólo que hay demasiados peronistas sin cojones para plantársele y decírlo públicamente.
Ni que hablar cuando era Presidenta, no le podían ni sostener la mirada.
Fue patético cuando dijo que "sólo hay que tenerle miedo a Dios ... y bueno, a mi también un poquitito ..."
Y la aplaudían a rabiar.
Unos mamarrachos.
DarGomJUNIN escribió:Guillermo Moreno (14/9/18) criticó a Cristina Kirchner, diciendo que es socialdemócrata:
"Los de Unidad Ciudadana son una mezcla de partidos raros, yo soy peronista".
ptrovero escribió:Libre comercio, libre comercio...
Dicen que es un ritual que se practica en una alejada aldea tibetana
DarGomJUNIN escribió:La ladrona CFK estaba rodeada de una corte de inútiles aplaudidores seriales. Si tengo que elegir inevitable entre Macri o Cristina, me tapo la nariz y voto PRO. No quiero otra vez a ZURDOS INEPTOS como KICILLOF manejando la economía y destruyendo las finanzas.
AKD escribió:Por supuesto que Cristina no es peronista. Eso lo sabemos todos.
Sólo que hay demasiados peronistas sin cojones para plantársele y decírlo públicamente.
Ni que hablar cuando era Presidenta, no le podían ni sostener la mirada.
Fue patético cuando dijo que "sólo hay que tenerle miedo a Dios ... y bueno, a mi también un poquitito ..."
Y la aplaudían a rabiar.
Unos mamarrachos.
Alfredo 2011 escribió:Bono
raulrex escribió:Tu comentario revela, por si solo, el profundo sentido antidemocrático de la clase media globotomizada. "DESAFUERO YA" decis.... no porque creas que CFK es culpable, inocente o tenga que esperar su juicio sin prisión preventiva,..... COMO DICE GARABANO o PINEDO Y toda la facultad de derecho de la UBA.....TU PEDIDO DE DESAFUERO ES para evitar que Macri pelee voto a voto a su oposición. UN DESCARO.
SON DE LIBRO.
raulrex escribió:Tu comentario revela, por si solo, el profundo sentido antidemocrático de la clase media globotomizada. "DESAFUERO YA" decis.... no porque creas que CFK es culpable, inocente o tenga que esperar su juicio sin prisión preventiva,..... COMO DICE GARABANO o PINEDO Y toda la facultad de derecho de la UBA.....TU PEDIDO DE DESAFUERO ES para evitar que Macri pelee voto a voto a su oposición. UN DESCARO.
SON DE LIBRO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Eze07, Fercap, Google [Bot], Nebur2018, rapolita, Semrush [Bot], TELEMACO y 1322 invitados